El presidente catalán abre página en la red social de 'facebook'

23 octubre, 2009
By

Montilla Facebook

El presidente de la Generalitat de Catalunya, José Montilla, ha abierto su propia página en la red social de ‘facebook’, en donde describe su perfil y publica fotos y vídeos de su actividad oficial como jefe del gobierno catalán.

Montilla, que tiene su ‘facebook’ abierto, cuenta en estos momentos con más de 400 partidarios y en esta página describe su perfil, ya que habla de sus intereses, música y libros favoritos.

El líder catalán apunta dos de sus citas favoritas: "No rompas tu silencio si no es para mejorarlo" (proverbio chino) y "Es mejor ser el rey de tu silencio que esclavo de tus palabras" (William Shakespeare).

También apunta que es una gran seguidor de la novela negra y que le gusta "todo tipo de música", clásica, rock e ir a la ópera.

En cuanto a sus intereses, Montilla escribe: "La política, leer, viajar y pasar todo el tiempo posible con mis hijos. También intento gozar con la música, el arte y el teatro siempre que puedo".

MULTIMEDIA

El ‘facebook’ de Montilla cuenta con varias fotos y vídeos, como cuando recibió hace unos meses al jugador catalán de la NBA Pau Gasol en el Palau de la Generalitat.

Montilla ha comentado que desde "hace unos días" tiene ‘facebook’ en una entrevista que emite la productora El Terrat a través de su canal de televisión en Internet, que la mostrará desde hoy en varias entregas.

"El futuro dirá el alcance y la importancia de Internet como un nuevo medio de comunicación", ha declarado en el canal www.elterrat.tv, en donde también ha comentado que envía pocos mensajes SMS a través de su teléfono móvil y que, "como supongo que hace todo el mundo", alguna vez no descuelga el teléfono móvil.

Share

Tags:

  • "Facebook Studio", un site para agencias de publicidad
  • Justin Timberlake protagonizará la película de Facebook
  • Facebook cierra la página del grupo Love of Lesbian
  • Facebook ya suma 100 millones de usuarios registrados
  • Alemania considera que Facebook es una "actividad de riesgo"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo