Teclados y ratones de Microsoft Hardware… ¡perfectos con Windows 7!

26 octubre, 2009
By

 

La actual gama ratones, teclados, LifeCams, dispositivos para videojuegos y accesorios para portátiles son totalmente compatibles con Windows 7. Además, algunos dispositivos de la línea Microsoft Hardware poseen teclas especiales para ampliar aún más la experiencia del usuario con el flamante sistema operativo.

 

clip_image002Por ejemplo, el nuevo Wireless Comfort Desktop 5000 presenta la función Taskbar Favorites, que permite acceder directamente a las distintas aplicaciones abiertas, algo que no permitía el tradicional My Favorites Keys. Los iconos de la barra de tareas pueden ser fácilmente reorganizados con tan sólo un click, arrastrándolos a la posición deseada; el propio Taskbar Favorites se adaptará al momento a las nuevas posiciones.

Otras de las funcionalidades de Windows 7 soportadas por los dispositivos Microsoft Hardware son:

clip_image004

  • Device Stage: Los ratones como Wireless Mouse 5000 y Wireless Mobile Mouse 4000 y 6000 junto con los nuevos teclados de Microsoft, soportan Device Stage, una utilidad de Windows 7 que ofrece a los usuarios acceso rápido y sencillo a información, datos de registro y ajustes de los dispositivos conectados, tales como móviles, cámaras, impresoras, discos duros externos y reproductores multimedia.
  • clip_image006Windows Flip: Los usuarios de ratones y teclados de Microsoft ahora pueden ver de manera sencilla una vista previa de todas las ventanas abiertas con sólo apretar un botón. Una vista a pantalla completa aparece automáticamente, permitiendo al usuario identificar y seleccionar la aplicación deseada.
  • clip_image008Windows Live Movie Maker y Windows Live Photo Gallery: Los usuarios de cámaras como LifeCam Cinema (HD), VX-2000 y VX-800 obtendrán lo máximo de sus fotos y películas. Con Movie Maker pueden iniciar un proyecto de película con tan sólo un click y subirlo después a cualquier red social desde la misma aplicación. Photo Gallery permite a los usuarios subir fotografías, editarlas, etiquetarlas y compartirlas con familia y amigos.

Share

Tags:

  • Ratones de LG, tecnología + diseño
  • Microsoft presenta nueva colección de ratones
  • Microsoft lanza un teclado numérico que funciona por Bluetooth, ideal para portátiles
  • kit de limpieza para teclados y ratones
  • Nuevos teclados y ratones de Microsoft
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo