Vodafone 360: Internet para móvil y PC por 15 euros al mes

27 octubre, 2009
By

Vodafone anunció hoy una nueva tarifa plana asociada a los servicios integrados de Internet para el móvil y el ordenador, ‘Vodafone 360′, por un precio de 15 euros al mes y una velocidad de descarga de hasta 7,2 megas por segundo.

‘Este es un importante hito para Vodafone, que hace visible la vigorosa estrategia de la compañía en el desarrollo de los servicios en movilidad’, afirmó Francisco Román, el responsable del grupo en España. Román añadió que existen pocos ‘movimientos de software en Europa’ y que éste es, sin duda, uno de ellos.

El directivo se mostró optimista respecto al futuro de las utilidades y funcionalidades de Internet a través del móvil y el ‘boom’ que supondrá el desarrollo de los Smartphone –teléfonos especialmente diseñados para navegar por Internet– en el negocio de la movilidad. En este sentido, Vodafone señaló que actualmente se dispone de los factores tecnológicos para que Internet móvil sea un ‘fenómeno de masas’.

‘Vodafone 360′ incluye servicios como ‘Vodafone People’, que reúne en un solo lugar los contactos del usuario, la tienda de aplicaciones –que permite la descarga de más de 300 aplicaciones disponibles en la tienda Vodafone– un servicio de mapas, sin coste adicional con navegación GPS, los servicios del catálogo de música de ‘Vodafone Music Store’ y ‘Mi web’, para facilitar el acceso a Internet.

La compañía especificó que este es un ‘servicio de operador’, por lo que si se cambia la tarjeta SIM del usuario a otro terminal el cliente conserva todos sus contactos. Además destacó que el servicio está ‘sincronizado’ para el móvil y el ordenador con una ‘experiencia de usuario perfectamente integrada’

[tags]Telefonía Móvil España,Vodafone[/tags]

Share

Tags: ,

  • Vodafone lanza una tarifa plana de Internet móvil de 15 euros
  • Vodafone renueva su oferta de Internet móvil prepago desde el portátil con descuentos de hasta un 35%
  • Vodafone refuerza su oferta de Internet móvil con una tarifa plana para clientes prepago
  • Vodafone estrenará una tarifa plana 'sin límites' para navegar en el móvil por 12 euros/mes
  • Vodafone lanza una oferta integrada de banda ancha fija y móvil desde 49 euros al mes
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo