Apple añadirá soporte para ejecutar Windows 7 en sus computadoras a finales de año

28 octubre, 2009
By

Será necesaria una actualización de Boot Camp, el software que permite seleccionar el sistema operativo a arrancar en una Mac.

Redacción – Mediante una nota publicada en su sitio web, la multinacional de Cupertino ha informado que antes de finales de este año incluirá soporte en Boot Camp para la instalación y ejecución del nuevo Windows 7 en las computadoras que fabrica.

Para poder utilizar la nueva versión del sistema operativo de Microsoft será preciso actualizar el software Boot Camp con una nueva versión. Esta pieza es la que permite instalar una versión de Windows junto con Mac OS X en el disco duro de la Mac, redimensionando la partición HFS+ (sistema de ficheros correspondiente a Mac OS) para dejar sitio a una partición NTFS que contendrá el sistema de Microsoft.

Todas las Mac basadas en procesadores Intel excepto los modelos listados en la página mediante la cual se ha realizado el anuncio, podrán ejecutar Windows 7.

Copyleft 2009 www.imatica.org
Esta obra se encuentra sujeta a la siguiente licencia:
La difusión, reproducción y traducción de este texto se permite libremente en cualquier medio o soporte con las únicas obligaciones de mantener la presente licencia e incluir un enlace o referencia a la página en la que se encuentra el original dentro del servidor www.imatica.org . En medios audiovisuales se requiere la cita al medio www.imatica.org

[tags]Apple,Mac OSX,Windows 7[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Venta computadoras Mac de Apple EEUU caen 16 pct en feb: reporte
  • Lenovo anuncia sus portátiles "Vista"
  • Windows 7 saldrá al mercado el 22 de octubre
  • Portátil de Negroponte tendrá versión propia de Windows XP
  • Caen las ventas de los Mac por la crisis
  • One Response to Apple añadirá soporte para ejecutar Windows 7 en sus computadoras a finales de año

    1. [...] Apple añadirá soporte para ejecutar Windows 7 en sus computadoras a finales de añowww.noticiasdot.com/wp2/2009/10/28/apple-anadira-soporte-par… por jgomez65 hace pocos segundos [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo