Bose L1 Compact: amplificación portátil

28 octubre, 2009
By

clip_image002

Los beneficios y simplicidad de L1 Compact lo convierten en un sistema versátil y accesible para cualquier persona que requiera de un equipo de sonido portátil y de gran calidad para fiestas, reuniones, presentaciones empresariales y eventos.

 

Formado por un cajón de graves, L1 Compact combina amplificador, monitor, PA (altavoces para refuerzo sonoro), mezclador y ecualizador en un sistema de audio completo preparado para conectarlo de manera sencilla a un instrumento, un micrófono, un reproductor MP3, un ordenador o cualquier otra fuente de audio.

En concreto, L1 Compact es un array lineal o altavoz de disposición en línea de 35 cm que ofrece dos opciones de montaje distintas: extendido (172 cm de alto) para recintos grandes, o reducido (43 cm de alto) para salas pequeñas, donde se puede situar encima de una mesa o cualquier otra superficie elevada. Con él no se precisa trípodes, como tampoco cableados complicados de conectar: tan sólo se requiere enchufar el cable a la red eléctrica. Tanto la música o la palabra en directo, como la música pregrabada pueden beneficiarse de la dispersión especial que ofrece la tecnología de altavoces Bose, con la que es posible conseguir una cobertura amplia y uniforme ya sea en el propio escenario como en el resto de la sala, consiguiendo llegar incluso a los extremos.

Por otra parte, L1 Compact dispone de dos circuitos ToneMatch: el canal uno, diseñado para un micrófono dinámico de mano y el canal dos, que incluye un preset ToneMatch pensado para guitarra acústica. Se pueden usar simultáneamente otros instrumentos o dispositivos de audio en el canal dos mediante entradas a nivel de línea.

Finalmente, posee dos entradas: una XLR para micrófono y otra jack ¼” para instrumentos. La entrada en minijack estéreo permite la conexión de reproductores MP3, ordenadores o cualquier equipo con salida de audio a nivel de línea. Por su parte, la entrada RCA estéreo posibilita la conexión de reproductores de DVD/CD, VCRs y mesas de mezclas.

PVPR Bose L1 Compact: 999 € (IVA incluido).

Share

Tags: ,

  • Soporte para altavoz gratis con los nuevos Home Cinema de Bose
  • Bose VideoWave II 46 y 55 pulgadas
  • Bose Soundlink Air
  • Bose vuelve a las Apple Store.
  • Bose Solo, mejora el sonido de tu tele
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo