Acer celebra los Juegos Olímpicos con una nueva línea de portátiles

29 octubre, 2009
By

acer Aspire 4810T

 

Acer celebrará los próximos juegos olímpicos con una edición especial de sus portátiles. Así, el fabricante de ordenadores tiene previsto conmemorar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 en Vancouver y los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres con una edición especial de los terminales Aspire 4810T y Aspire 1410 y de los monitores LCD Gxx5H para los Juegos Olímpicos.

Como socio TOP mundial de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 en Vancouver, Acer pone a disposición de la organización más de 6.500 equipos informáticos y más de 100 ingenieros y técnicos para respaldar la gestión del evento deportivo.

Durante los Juegos de Vancouver 2010 se ejecutarán un gran número de aplicaciones críticas en sus equipos, respaldando la entrega de resultados y las actualizaciones a la prensa y los fans.

acer Aspire 1410

acer Aspire 1410

 

Los ordenadores de sobremesa, portátiles y monitores Acer apoyarán el despliegue de eventos deportivos en nueve sedes de competición y seis sedes de no competición durante un periodo de 16 días. Muchos de estos sistemas tendrán que estar duplicados en ciudades diferentes y todas las sedes se controlarán a distancia.

[tags]Acer[/tags]

Share

Tags:

  • Acer se convierte en socio de los Juegos Olímpicos de Londres
  • ASUS presenta portátiles para jugar
  • Acer retira cinco modelos de portátiles por riesgo de sobrecalentamiento
  • Acer presenta el primer portátil 3D del mundo
  • Monitor WLED S273HL de Acer: 27 pulgadas con diseño ultradelgado y bajo consumo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo