Regresa Familiy Trainer con 15 nuevos deportes “extremos”

2 noviembre, 2009
By

Family Trainer

El exitoso videojuego, que arrasó las Navidades pasadas, regresa con el subtitulo Extreme Challenge

Las Navidades pasadas llegó a las consolas de nuestro país Family Trainer, un título que gracias a su original sistema de juego y su sencilla y divertida mecánica, se convirtió en un auténtico éxito de ventas. Ahora, apenas un año después, Family Trainer vuelve dispuesto a convertir los salones de toda España en el espacio ideal para practicar los deportes más extremos en familia y sin correr ningún riesgo.

Family Trainer: Extreme Challenge sigue el gran éxito de su predecesor y gracias a su original alfombra proporciona una experiencia de simulación deportiva total a los jugadores.

En esta ocasión nos embarcaremos en más de una docena de actividades extremas que podrán practicar solos o acompañados, desafiando a familiares y amigos.

Family_Trainer__Extreme_Challenge-WiiBox_Bits17282D_FAMILY_TRAINER_XC_BUNDLE

Desde el esquí acuático hasta la escalada, el salto base o el kite surf, toda la familia podrá disfrutar ahora de la práctica de los deportes extremos de una manera fác il, divertida y sin el riesgo de romperse un hueso o dos, pero eso sí, realizando un trabajo completo sobre el cuerpo y subiendo sus niveles de adrenalina a medida que vayan superando pruebas.

La alfombra Family Trainer, un periférico de ocho botones que permite a los jugadores controlar la acción tanto con sus pies como con sus manos, supone una aportación exclusiva que junto al mando de Wii, no sólo proporciona una jugabilidad más animada y divertida, sino que también permite quemar muchas calorías.

Las 15 intensas actividades incluidas en este título, han sido diseñadas para disfrutar de un entrenamiento completo y zambullirse de pleno en el mundo del deporte extremo

family trainer

Share

Tags: , ,

  • Family Trainer: Extreme Challenge, el último éxito de Namco Bandai
  • Práctica tu snow antes de ir a la nieve
  • Ponte en forma con 'Family Trainer'
  • Mobil Brain Trainer Plus, una secuela para móviles del entrenador mental más conocido
  • Sony Smart B-Trainer… auriculares inteligentes para running
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo