La Wii ya va sobre ruedas

5 noviembre, 2009
By

Jeep Thrills Bundle Herederos de Nostromo, empresa distribuidora de accesorios digitales, lanza el pack Jeep Thrills Bundle, que incluye dos volantes y un juego de conducción con 18 coches personalizables.

Es un complemento perfecto para la Wii, con el que lo más jugones podrán demostrar su maestría frente al volante de todo tipo de vehículos.

Así, el jugador puede escoger entre una gran variedad de turismos a la hora de conducir y participar en las más emocionantes competiciones. Además, este videojuego cuenta con más de 30 circuitos distintos, accesibles desde el principio y así disfrutar de las más intrépidas aventuras como si de una verdadera carrera se tratara. Wii Jeep Thrills Bundle2

Por sólo 29.90 euros, trasladarse hasta la selva y aferrarse al volante para disputar las mejores partidas es posible gracias a que Herederos de Nostromo presenta este completo pack para que a la Wii no le falte ni un sólo detalle. Resultar ganador y vivir la emoción de todas las carreras de jeep virtuales que se disputenl, es posible gracias a estos volantes.

Aquellos apasionados del mundo de los coches están de enhorabuena ya que en el salón de su casa podrán recrear las mejores partidas donde los adelantamientos, choques o frenadas que se producen en las carreteras también cobren protagonismo con sólo poner las manos en estos volantes que simulan perfectamente a los profesionales.

Share

Tags:

  • Best Buy venderá coches eléctricos
  • Trust Rio Trolley Backpack: la compañera de viaje lista para transportar portátiles de hasta 16”
  • Ferrari presenta su primer modelo con tracción en las cuatro ruedas
  • Desarrollan una bicicleta que avisa de posibles accidentes
  • Mercedes-Benz presenta vehículo capaz de desplazarse sin conductor
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo