Sennheiser PC300 G4ME: sonido sin interrupciones

5 noviembre, 2009
By

Sennheiser_PC_300

Ligeros y de reducido tamaño, PC300 G4ME han sido especialmente desarrollados para juegos en el PC y ofrecen una excepcional calidad de audio, así como una incomparable respuesta de graves gracias a su sistema de transductores dinámicos y magnetos de neodimio. A esto se une su tecnología de reducción de ruido ambiente en los oídos, permitiendo disfrutar de los juegos y la música con total claridad.

Para poder participar de los juegos en Red y las aplicaciones de VoIP, integra un micrófono de gran sensibilidad omnidireccional capaz de recoger cada palabra con gran claridad y nitidez. Asimismo, también destacan por estar provistos de control de volumen en el propio cable y se acompañan de un cable adicional de dos metros que permite ampliarlo, llegando gracias a él hasta los tres metros de longitud.

Finalmente, los micro auriculares PC300 G4ME vienen acompañados de tres juegos de adaptadores de silicona de diferentes tamaños que se acoplan a la perfección al canal auditivo de cada usuario y se comercializan junto a una práctica bolsa de transporte que permite llevarlos perfectamente recogidos.

PVPR: 69,60 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Sennheiser G4ME ZERO y G4ME ONE: ¡toda una experiencia gaming!
  • Sennheiser G4me Zero y G4me One: Viste tus partidas en negro y rojo
  • Sennheiser PC 333D G4ME: los juegos en el PC alcanzan una nueva dimensión
  • Auriculares Sennheiser PC 163D G4ME: un mundo sonoro que supera la realidad
  • Sennheiser PX210BT y PXC310BT: Auriculares inalámbricos con sonido estéreo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo