Transcend presenta su primer Grabador de CD/ DVD Portátil

5 noviembre, 2009
By

Transcend-TS8XDVDRW

Con un diseño elegante y ultra fino, consigue una velocidad de grabación de 8X para DVD y 24X para CD y se alimenta a través del puerto USB.

Puesto que los ordenadores portátiles son cada vez más pequeños y ligeros, las unidades de lectura de CD o DVD y los grabadores no suelen estar incluidos. El nuevo y delgado Grabador de CD/DVD 8X Portátil de Transcend fue específicamente creado para su uso en portátiles compactos e incluye un diseño elegante y ultra fino que lo estiliza y lo hace compacto y fácil de llevar.

No necesita adaptador de cargador externo porque el grabador de CD/DVD se alimenta por USB, surtiéndose de carga eléctrica directamente a través los puertos USB del ordenador.

El grabador CD/DVD incluye las aplicaciones completas del poderoso software grabador CyberLink Power2Go, y también una versión de prueba de 30 días del CyberLink MediaShow. Con estas herramientas de software para facilitar el uso, los usuarios no sólo pueden grabar música, datos, vídeo e incluso discos de arranque en una gran variedad de formatos de CD y DVD, incluyendo CD-R/RW, DVD±R, DVD±RW, DVD±R DL, y DVD-RAM, sino también recopilar, organizar y producir archivos con una simple y directa

El grabador de CD/DVD tiene un precio de 62 € I.V.A. incluido y estará a la venta a principios de 2010.

[tags]Transcend,Grabadoras DVD Portátiles[/tags]

Share

Tags: ,

  • Toshiba, grabador externo HD-DVD
  • Actualiza tu portátil a USB 3.0 con el adaptador ExpressCard de Transcend
  • Grabador y reproductor de DVDs y CDs para netbooks
  • Transcend presenta su tarjeta ultrarrápida CompactFlash 600X
  • Transcend MP330, un MP3 versátil compatible con ficheros de música protegida
  • One Response to Transcend presenta su primer Grabador de CD/ DVD Portátil

    1. [...] Para la grabación, dispondrá del programa más eficiente del mercado: CyberLink Power2G con MediaShow. Programas para grabar todos los formatos: CD-R/RW, DVD±R, DVD±RW, DVD±R DL, y DVD-RAM. El grabador portátil USB de Transcend tiene una velocidad de grabación de 8X (DVD) y 24X (CD), y su costo será 62 € Fuente | Noticias Dot [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo