Marc Gene y Jorge Lorenzo disputan un duelo inédito en Forza Motorsport 3

6 noviembre, 2009
By

jorge-lorenzo marc-gene-Forza-Motorsport-03

El divertido encuentro entre los dos pilotos ha sido el escenario para anunciar el Torneo Oficial de Forza Motorsport 3 que ofrecerá un premio récord de 15.000€

Los fans del motor han podido disfrutar hoy de una carrera inédita y apasionante, que ha enfrentado, por primera vez, al piloto de Moto GP Jorge Lorenzo y al ganador de las 24 Horas de Le Mans y probador de Ferrari, Marc Gené.

El Circuit de Catalunya ha sido el escenario de la presentación del videojuego “Forza Motosport 3″ para Xbox 360, cuyos padrinos de lujo han sido Lorenzo y Gené. Ambos pilotos han disputado una divertida competición en el juego que ha estado animada por el periodista de TVE Miguel Serrano.

jorge-lorenzo marc-gene-Forza-Motorsport-02

 

Los dos pilotos han demostrado sus buenas maneras en “Forza Motorsport 3″, completando una carrera de alto nivel y muy ajustada. Finalmente Marc Gené se ha impuesto en una trepidante última curva a lomos del mismo Peugeot 908 con el que ganó la última edición de las 24 Horas de Le Mans. A pesar de que a priori contaba con la desventaja de no competir sobre una moto, Lorenzo no le puso nada fácil la victoria a Gené y rindió a un gran nivel sobre un Ferrari MOMO, liderando el juego hasta la última curva.

La carrera se ha disputado en la versión jugable del Circuit de Catalunya, incluida en “Forza Motorsport 3″. Para celebrar el evento, ambos pilotos fueron premiados con dos Xbox 360 customizadas con la imagen del juego, objetos únicos de coleccionismo que no están a la venta.
Sin embargo, el campeón de una carrera nunca recibe el mismo premio que el sub-campeón.

jorge-lorenzo marc-gene-Forza-Motorsport-01

 

A lo largo de dos meses, los mejores pilotos “virtuales” se pondrán a prueba jugando tanto en 16 centros Media Markt, así como en Xbox LIVE, a través de www.torneoforza3.es, entre el 12 de noviembre y el 9 de enero.

Los 7 finalistas offline y el finalista online se verán las caras en la apasionante final del 19 de enero, en una gran fiesta del motor que se celebrará en el Circuit de Cataluña. Solo el mejor podrá llevarse el premio histórico y jamás entregado antes en un torneo de videojuegos de 15.000€ libres de impuestos, junto a una flamante Xbox 360 customizada con la imagen del juego.

[tags]Videojuegos Xbox 360[/tags]

Share

Tags:

  • Nuevo circuito de los Alpes Suizos para "Forza Motorsport 4".
  • "Forza Motorsport 3" incluirá modelos de Ferrari y el inédito circuito de Costa Amalfi
  • Edición coleccionista de Forza Motorsport 3
  • Montmelo estará presente en "Forza Motorsport 3"
  • Jorge Lorenzo correrá este domingo con el casco de Halo 3 ODST
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo