Sennheiser VMX Office: tecnología inalámbrica para la oficina

6 noviembre, 2009
By

Sennheiser_VMX_Office

El sistema de comunicación VMX Office cuenta con tecnología Bluetooth, que le permite comunicarse con el teléfono móvil, el terminal fijo e, incluso, el ordenador sin necesidad de cables. Puede emparejarse con los tres al mismo tiempo y es compatible con los equipos y terminales que posean las versiones Bluetooth 1.1, 1.2 y 2.0.

Además, integra VoiceMax, patente de su propiedad basada en un micrófono dual y un procesador de señal digital y que ha sido desarrollada para reducir considerablemente el ruido ambiental, consiguiendo mantener en todo momento una conversación nítida y clara. A lo que se suma la tecnología ActiveGard, que protege al usuario de posibles subidas de volumen o ruidos estridentes tales como los procedentes de una llamada a un fax.

Por otro lado, posee un diseño ultra ligero (pesa tan sólo 15 gramos), unas reducidas dimensiones y presenta un ergonómico formato, lo que permite que el usuario lo utilice durante todo el día sin sufrir ningún tipo de molestias. Puede emplearse en ambos oídos indistintamente y basta con apretar el único botón que posee para atender, cortar una llamada o pasar del teléfono fijo al móvil.

Por último, VMX Office se acompaña de una estación base con la que se consigue un alcance de 35 metros para comunicarse con el terminal fijo, siendo de 10 metros si ha de hacerlo con el teléfono móvil. Para recargarlo, puede utilizarse esta misma base.

PVPR: 270 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • DW Office: auricular de diseño exclusivo para profesionales
  • Sennheiser RS180: libertad total con la tecnología inalámbrica KLEER
  • Nice Office, una oficina virtual en tu Blackberry
  • Sennheiser PXC 360 BT el mejor compañero en el avión
  • Sennheiser PX210BT y PXC310BT: Auriculares inalámbricos con sonido estéreo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo