Sennheiser PX210BT auriculares Bluetooth con adaptadores para iPhone, MP3 o PC

10 noviembre, 2009
By

 

Sennheiser PX210BT

Este sistema de sonido con tecnología Bluetooth libera al usuario de los molestos cables cuando escucha música en sus reproductores de audio, tanto portátiles como estáticos.

Y es que, independientemente de la marca o modelo de la fuente de audio, Sennheiser PX210BT se puede acompañar de diferentes transmisores que, conectados a los equipos, los comunican con los auriculares y son capaces de propagar el mejor sonido estéreo de forma inalámbrica.

Así, el transmisor BTD 300i está especialmente indicado para los reproductores iPod y el iPhone de Apple, mientras que el BTD 300 Audio, con entrada mini-jack, se puede emplear para cualquier reproductor portátil y estático del mercado. Por otro lado, BTD 300 USB permite la comunicación entre los auriculares y el PC. Todos ellos son compatibles con los perfiles A2DP y apt-X, dos sofisticadas técnicas de compresión de audio que reproducen el sonido en alta fidelidad, y ofrecen un rendimiento óptimo con cualquiera de los modelos de Sennheiser.

Sennheiser PX210BT suman, a todo lo anterior, sus magnetos de neodimio de alta potencia y sus diafragmas especiales Duofol para una perfecta reproducción del sonido en tonos altos o bajos.

En cuanto a su diseño, cuentan con diadema plegable reforzada de metal para una perfecta movilidad y una gran duración. Sus cápsulas están recubiertas de piel y, en su parte posterior, integran controles de volumen, avance y retroceso para mayor comodidad y sencillez de uso.

Y para facilitar su transporte, disponen de un práctico estuche de viaje que protege los auriculares cuando no se utilizan.

PVR Sennheiser PX210BT: 190.24 euros (IVA incluido)

Adaptadores

PVR Sennheiser BTD 300i: 71.92 euros (IVA incluido)

PVR Sennheiser BTD 300 USB: 49.88 euros (IVA incluido)

PVR Sennheiser BTD 300 Audio: 71.92 euros (IVA incluido)

Share

Tags:

  • Sennheiser PX210BT y PXC310BT: Auriculares inalámbricos con sonido estéreo
  • Auriculares Adidas-Sportline Sennheiser
  • Auriculares Sennheiser MM100: perfectos para deportistas
  • Auriculares Sennheiser MM100: perfectos para deportistas
  • Sennheiser PXC 360 BT el mejor compañero en el avión
  • One Response to Sennheiser PX210BT auriculares Bluetooth con adaptadores para iPhone, MP3 o PC

    1. brazilian human hair on 15 diciembre, 2012 at 3:43 pm

      The spot different could I am getting that kind of info designed in a real excellent method*~* http://brazilianhair56.anime-voice.com/brazilian%20human%20hair/buy%20high%20quality%20brazilian

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo