Acer Liquid, el Android con pantalla de alta resolución

11 noviembre, 2009
By

Acer Liquid es el primer teléfono inteligente Wide-VGA del mercado en beneficiarse de la última versión del sistema operativo Android 1.6 (aka Donut) y el primer teléfono inteligente Android del mercado equipado con el potente procesador Snapdragon de Qualcomm.

La combinación de ambas tecnologías “brinda a los consumidores prestaciones muy por encima a las que podemos encontrar en otros dispositivos similares”, afirma Acer en un comunicado.

Entre las principales características del terminal, destacamos:

· Gestión mejorada de la energía para ayudar a los usuarios intensivos a prolongar la autonomía de la batería;

· Una nueva interfaz de usuario con acceso sencillo a marcadores web y de entretenimiento;

· Una cámara optimizada con geoetiquetado, ajuste de sensibilidad ISO, opciones de autotemporizador y rendimiento acelerado con enfoque automático;

· La exclusiva aplicación Spinlets, que permite hacer streaming gratuito de música y vídeo, que puede compartir con amigos y familiares a través del correo electrónico y la publicación web;

· Integración inteligente de Facebook, Twitter, Youtube, Picasa y Flickr en la libreta de direcciones, con notificación en tiempo real de las actualizaciones de estado o contenido.

Diseño actual

Acer Liquid, destaca también por su diseño actual. Con su diseño de curvas en elipse, una selección de colores rojo, blanco y negro, y un cuerpo esbelto, Liquid se nos muestra como un perfecto complemento a nuestro estilo de vida. Su diseño ergonómico, Liquid se adapta perfectamente a la mano y muestra un acabado suave. La fluidez de sus curvas otorga a Acer Liquid su carácter exclusivo y su estilo poco convencional.

Share

Tags: , ,

  • Acer anuncia Liquid Leap, su primer reloj inteligente
  • Acer Liquid Z2, potente y económico
  • Acer Liquid E1, smartphoone de gama media
  • Acer anuncia su nuevo 'smartphone' Liquid Glow
  • Acer presenta un nuevo móvil y su primer netbook con Android
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo