Los Panasonic Viera compatibles con la TDT de pago

11 noviembre, 2009
By

Panasonic_TDTPremium

Tras obtener la certificación TDT Premium, Panasonic confirma que sus televisores Viera permiten acceder a la TDT de pago de forma sencilla y sin necesidad de un descodificador externo. Sólo con insertar tu tarjeta de abonado y CAM compatible en la entrada CI especialmente diseñada para ello, podrás acceder a contenidos Premium.

 

De esta manera, ”los usuarios de televisores Viera de Panasonic sólo tendrán que elegir y adquirir, entre las diferentes marcas comerciales, el módulo CAM Certificado para TDT Premium y compatible con nuestros televisores. Estos CAM, están ya disponibles en los principales distribuidores de electrónica de consumo y permiten una total compatibilidad con los canales de pago. Puedes encontrar toda la información sobre compatibilidades CAM y nuestros televisores en la web de la TDT Premium: http://www.tdtpremium.es. Además, los módulos CAM compatibles con los televisores Panasonic están claramente identificados en el exterior del empaquetado que contiene el módulo”, explica la multinacional en un comunicado.

Panasonic, recuerda que que “todos los televisores de Panasonic con sintonizador digital preparados para la recepción de la Televisión Digital Terrestre, incorporan en todas sus gamas y pulgadas un slot CI (Common Interface) que permite el acceso a canales de Pago emitidos por TDT siempre que se disponga de tarjeta de abonado y módulo CAM compatible”.

Share

Tags: , ,

  • Panasonic incorpora ya Skype al servicio VIERA CAST de su gama de televisores VIERA
  • Nueva Promoción de TV Viera de Panasonic: Este Mundial, ¡márcale un hat trick al apagón!
  • Panasonic introduce el servicio online "Viera Cast" en sus nuevos Televisores
  • Serie D730, la nueva gama de TV LED LCD 3D de Panasonic
  • Panasonic extiende a 5 años la garantía de toda su gama de televisores de plasmas Full HD 1080p
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo