Portátiles Asus N61 y N71, entretenimiento de cine

11 noviembre, 2009
By

Asus N71

 

Los dos portátiles incorporan altavoces Altec Lansing con con subwoofer integrado y la tecnología de sonido envolvente SRS Premium Sound

Con el propósito de ofrecer a nuestros usuarios una calidad de sonido nunca antes disponible para portátiles, ASUS ha embarcado a un selecto grupo de expertos en sonido en un innovador proyecto de investigación. El resultado es el Diseño ASUS SonicMaster, que incluye un espacio de resonancia que permite una extensión de la respuesta en frecuencias y una mayor fidelidad en la reproducción. El cono ha sido diseñado en espuma de papel (paper-foam), que consigue una envidiable reproducción de las frecuencias graves y posibilita contar con la máxima fidelidad en todo el espectro de frecuencias. Estas exclusivas funciones, junto con los altavoces Altec Lansing® con subwoofer integrado y la tecnología Premium Sound™, aseguran el disfrute continuo de la máxima calidad en audio de alta definición.

 

ASUS N71

Ambos modelos incluyen una gráfica NVIDIA GeForce GT 240M o GT220M con 1GB de memoria DDR3 dedicada, que ofrece lo último en aceleración 3D para obtener todo el detalle gráfico y los últimos efectos visuales en los juegos más exigentes del momento, además de la tecnología NVIDIA PhsyX para reproducir unos efectos de física hiperrealistas. Además, la tecnología NVIDIA® CUDA acelera los procesos mediante el cálculo en paralelo, lo que permite que los N61 y N71 codifiquen video y audio hasta 20 veces más rápido, reproduzcan video y DVD hasta 15 veces más rápido y permitan una edición de vídeo hasta 10 veces más optimizada; el resultado es un vídeo de máxima calidad, vibrante y realista.

Trabajando conjuntamente con la tecnología CUDA, el paquete de software ASUS Video Magic escala la resolución de los DVD convencionales de 740p a 1080p Full HD y mejora la frecuencia de refresco de 60Hz a 71Hz, al tiempo que mejora los colores y el brillo de la imagen en pantalla. Además, todos los modelos disponen de salida HDMI para conexión con pantallas LCD y Plasma para así disfrutar del realismo de las imágenes en Full HD. Asus N61

 

Ambos portátiles, cuentan ademas con LED de 16 y 17” respectivamente, con relación de aspecto 16:9 y sonido 5.1 a través de HDMI para amplificadores de cine en casa..

El N61 VG cuenta con el procesador Intel Core 2 DUO 7450, 4 GB de RAM, pantalla de 16″ y HD de 500 GB. Su pecio de venta es de 849 euros.

El N71 VG, cuenta con pantalla de 17,3 pulgadas, 4 GB RAM, y el procesador Intel Core 2 DUO 7450. Su precio de venta es 1.099 euros.

[tags]Asus[/tags]

Share

Tags:

  • ASUS presenta portátiles para jugar
  • Nueva serie K de portátiles ASUS
  • CES 2013: ASUS E2KM1I-DELUXE: placa base para sistemas PC de cine en casa
  • PC todo en uno ASUS ET2300, listo para Windows 8
  • Asus lanza monitor 3D Full HD
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo