Sennheiser HD448, auriculares para el iPhone/ipod y MP3

11 noviembre, 2009
By

 

clip_image002

Unos auriculares especialmente desarrollados para utilizarse junto con los más variados dispositivos de audio portátiles entre los que figuran el reproductor de música Ipod o el teléfono Iphone de Apple.

 

Así, Sennheiser HD448 se caracteriza por su atractivo diseño circumaural cerrado, gracias al que se produce un acople perfecto al oído, reduciendo considerablemente el sonido ambiente y proporcionando un audio con un gran nivel de realismo.

Técnicamente, ofrecen reproducción estéreo de alta calidad, una amplia respuesta de frecuencia y están compuestos por potentes magnetos de neodimio que aseguran una excelente reproducción de los sonidos graves.

Además, cuentan con diferentes elementos que contribuyen de manera importante a su ergonomía como, por ejemplo, las almohadillas de piel que recubren tanto las cápsulas como la parte interior de la diadema.

A su vez, Sennheiser HD448 está provisto de un conector y un adaptador estéreo de 6,3 mm chapados en oro, así como de una extensión de cable de 1,6 m. También, se comercializa con una práctica bolsa de viaje para proteger los auriculares cuando se está fuera de casa.

PVR Sennheiser HD448: 91 euros (IVA incluido)

Share

Tags:

  • Sennheiser PX210BT y PXC310BT: Auriculares inalámbricos con sonido estéreo
  • Sennheiser PXC 360 BT el mejor compañero en el avión
  • Auriculares Adidas-Sportline Sennheiser
  • Sennheiser HD 800
  • Auriculares Sennheiser HD219, deportivos con clase
  • One Response to Sennheiser HD448, auriculares para el iPhone/ipod y MP3

    1. Dana15949 on 20 febrero, 2013 at 4:03 am

      I absolutely love your blog and find many of your post¡¯s to be exactly what I¡¯m looking for. Does one offer guest writers to write content available for you? I wouldn¡¯t mind producing a post or elaborating on a number of the subjects you write regarding here. Again, awesome web log!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo