Hi-Fi MM-1, altavoces para el portátil de Bowers & Wilkins

12 noviembre, 2009
By

Bowers & Wilkins - MM-1

Así como desde la aparición del Zeppelin y el Zeppelin Mini de Bowers & Wilkins, los usuarios de iPod han podido escuchar música en alta fidelidad con sus dispositivo portátiles, a partir de ahora, los usuarios de PC y Mac podrán hacer lo propio en sus ordenadores con los nuevos altavoces MM-1.

El sistema Hi-Fi MM-1 está compuesto por 2 altavoces que se conectan al ordenador mediante el puerto USB y son perfectos para escuchar música, ver películas o disfrutar de los juegos con la mejor calidad de sonido.

Los altavoces MM-1 han sido diseñados por el mismo equipo de ingenieros acústicos que desarrollaron el Zeppelin y los altavoces de alta gama de la Serie 800, utilizados en los estudios Abbey Road. La carcasa está construida en aluminio y los altavoces incorporan las tecnologías Nautilus, DSP, y Dynamic EQ para lograr una calidad de sonido asombrosa. Poseen salida de auriculares y mando a distancia.

Los altavoces MM-1 serán presentados oficialmente en el mercado durante el CES 2010 y lanzados al mercado durante el mes de enero del próximo año.

Share

Tags: ,

  • Bowers & Wilkins lanza el Zeppelin Mini
  • Cajas ‘Sound System’ de Bowers & Wilkins, sonido HIFI puro
  • P5, Auriculares de alta calidad de Bowers & Wilkins
  • Bowers & Wilkins P5 Serie 2, auténtico sonido Hi – Fi en cualquier lugar
  • Auriculares intra-aurales Bowers & Wilkins C5 Serie 2, más ligeros y confortables que nunca
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo