Loewe Connect Media: navegar por Internet desde el televisor

15 noviembre, 2009
By

Loewe Connect

De 32, 37 y 42 pulgadas, los nuevos integrantes de la exclusiva familia Loewe Connect son unos elegantes y multifuncionales TV de última generación que destacan por integrar la navegación por Internet.

Los tres modelos disponen de pantalla LCD HD y formato de 16:9 Full HD, ofrecen formato de 24p de reproducción cinematrográfica, además de tecnología de 100 Hz y HDTV, lo que les permite recibir canales de alta definición por TDT. Están provistos de procesamiento digital de señal con la tecnología exclusiva de Loewe Image+ capaz de mejorar la nitidez, el contraste y el color, incluso, en los formatos HD Ready y Full HD. A esto se une sonido estéreo NICAM con cuatro altavoces, potencia de 2×20 W y sistema de optimización de sonido Loewe Sound+, con el que es posible conseguir un sonido potente y lleno de realismo.

Cuentan con conectividad HDMI con HDCP y sintonizador de Televisión Digital Terrestre (MPEG-2 y MPEG-4) incorporado. De forma opcional, pueden adquirirse con sintonizador de Televisión Digital por Satélite. Disponen de toma USB para fotos en JPEG y música en formato MP3. Constan de Common Interface para ver canales de pago y poseen teletexto con 2.000 páginas de memoria. A todo esto se suma una reducción del consumo de energía gracias a la regulación del contraste según la iluminación del entorno.

 

COC_42_SACH_04_Trapez_2r

Loewe Connect de 42 pulgadas

Navegación por internet

La nueva familia integra el software MediaNetwork que permite la búsqueda y la carga interactiva de música, fotos digitales y vídeos de la red doméstica. A esto se suma el poder acceder a los audiolibros y a archivos personalizados de música. Además, la radio por Internet ofrece un cómodo acceso en línea a un sinnúmero de programas de radio y ofertas de podcast de todo el mundo.

Gracias a él es posible acceder a los vídeos de YouTube y verlos en alta definición. Estos pueden organizarse directamente en el televisor gracias al mando a distancia atendiendo a diferentes criterios o por palabras de búsqueda: música, tráileres de cine, vídeos o noticias, entre otras. Para una mayor comodidad y ahorro de tiempo, dispone de la función “Historial” a través de la que se puede acceder al listado de los últimos conceptos buscados o vídeos que se han visto.

También, a través de MediaNetwork, es posible disfrutar de una oferta especial de emisión de radio ofrecida por AUPEO!. Basada en el gusto musical de cada oyente, el buscador AUPEO! crea automáticamente listas de reproducción que el usuario puede adaptar individualmente a sus preferencias a través de una valoración en línea. La selección musical también puede abarcar varios géneros. De esta forma, sólo se reproducirán las canciones deseadas de entre 500.000 títulos.

COC_37SACH_04_TSr

Loewe Connect de 37 pulgadas

Diseño

Y para que puedan ir a la perfección con la decoración de la estancia donde se van a ubicar, los tres modelos se comercializan en tres acabados diferentes: blanco brillo, negro brillo y plata cromado.

Finalmente, poseen unas dimensiones de 87×54,8×12 cm (32 pulgadas), 95,9×63,2×12 cm (37 pulgadas) y 106×69,4×12 cm (42 pulgadas).

Precios:

  • Connect 32 Media pulgadas: 2.399 euros (IVA incluido)
  • Connect 37 Media pulgadas: 2.699 euros (IVA incluido)
  • Connect 42 Media pulgadas: 3.199 euros (IVA incluido)

Share

Tags:

  • Loewe: 90 años de éxitos en tecnología de gama alta
  • Loewe Connect ID, ahora de 55 pulgadas
  • Loewe presenta sus novedades en TV 3D y LED
  • Loewe DR+ Streaming: programas y películas que vuelan de un televisor a otro
  • Loewe Connect LED 26, imágen perfecta para pequeños espacios
  • One Response to Loewe Connect Media: navegar por Internet desde el televisor

    1. Buy High Quality brazilian weave hair on 14 diciembre, 2012 at 11:14 pm

      You obviously fully understand what youre talking about, and I can seriously get behind that http://cheapbrazilianhairblog.webeden.co.uk/#/blog/4571748510/12-inch-virgin-indian-hair/4338982

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo