Zelda Spirit Tracks, las nuevas aventuras de Link llegan a la DS

18 noviembre, 2009
By

 

Fue uno de los acontecimientos más ultrajantes de la historia de los videojuegos: en 1986 la princesa Zelda fue raptada de la tierra de Hyrule, desencadenando la intrépida aventura y rescate por parte del joven héroe Link.

Desafortunadamente para Zelda, esta afrenta ha vuelto a ocurrir en más de una docena de ocasiones desde entonces, lo que la ha puesto en un segundo plano, mientras Link atravesaba sombrías mazmorras y hacía frente a monstruosos enemigos, todo para salvar a la princesa. En esta ocasión, en la nueva aventura para Nintendo DS que llega el 11 de diciembre, The Legend of Zelda: Spirit Tracks, esto va a cambiar.

Por primera vez en 23 años de historia de la serie The Legend of Zelda, considerada por muchos la mejor de los videojuegos (pincha aquí para obtener más información sobre la historia de la serie) la princesa Zelda dejará atrás las perversas garras del submundo y se unirá a Link en su aventura. En The Legend of Zelda: Spirit Tracks, el espíritu de Zelda acompaña a Link en su intento por salvar Hyrule. Con un impacto directo en el modo de juego como nunca antes se había podido experimentar, el espíritu de Zelda puede asumir el control de las pesadas armaduras animadas conocidas como espectros, lo que permitirá que el jugador controle tanto a Link como a estos otros personajes a medida que combaten a los enemigos, resuelven puzles y descubren secretos.

 

Zelda también acompaña a Link en su tren, que puede ser personalizado, y ofrece sus consejos que ayudarán a los jugadores a encontrar nuevas áreas de juego, tramas narrativas y objetos. El equipo formado por Link y Zelda presenta una serie de novedades que seguro los fans disfrutarán, incluyendo un conocimiento más íntimo de la propia Princesa Zelda, uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos.

Explora los vastos parajes, enfréntate a los enemigos, resuelve complicados rompecabezas y, ahora, por vez primera, utiliza el poder de la Flauta terrenal para modificar tu mundo. Asegúrate de entonar la nota adecuada soplando en el micrófono de tu Nintendo DS. Utiliza el lápiz y la pantalla táctiles para encontrar el tono adecuado y poder tocar la melodía correcta en tu Flauta terrenal.

Este instrumento de viento tiene un papel fundamental en The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Cuando entones las relajantes y emocionantes melodías en tu Flauta terrenal en distintos momentos del juego conjurarás diferentes efectos.

Antes de visitar un templo, tendrás que encontrar a los guardianes de esa tierra, los Trenebundos, quienes te enseñarán la canción necesaria para restaurar las vías que llevan al templo. Haz caso al útil metrónomo para no perder el ritmo. Pero esto no es todo, ¡cada tierra cuenta con su propia canción para restaurar las vías sagradas!

The Legend of Zelda: Spirit Tracks sale a la venta el próximo 11 de diciembre.

Share

Tags: ,

  • Espada y escudo para jugar a Zelda en Wii
  • Zelda vuelve a la Nintendo DS con "The Legend of Zelda: Spirit Tracks"
  • Acaban el Zelda 3 en menos de 4 minutos
  • 'The legend of Zelda: Four Swords' gratis para Nintendo DSi y 3DS
  • Robin Williams y 'The Legend of Zelda', una cuestión de familia
  • 2 Responses to Zelda Spirit Tracks, las nuevas aventuras de Link llegan a la DS

    1. Emilio 8 on 29 noviembre, 2009 at 3:20 am

      Quiero llorar, los videos que vi en youtube fueron hermosos.Despues de jugar el phantom hourglass jamas pense que existiera un juego tan impresionante como este.Mejoras: los graficos, armas, que ya no vas en un varco(esque me mareo mucho y odio los varcos) igual vas en un tren(amo los trenes) y lo mejor de todo tienes a los espectros(los seres malignos del templo del rey del mar) a tu disposision.sale a la venta el 15/12/09

    2. gerardo on 20 febrero, 2013 at 7:16 pm

      soy guapo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo