Targus Wireless Numeric Keypad y Targus Numeric Keypad

20 noviembre, 2009
By

AKP11EU MAIN-631743

 

Dos teclados numéricos, en versión inalámbrica y con cable, para usuarios de portátiles y netbooks ideal para aquellos usuarios que no dispongan de esta prestación integrada en su equipo.

Targus Wireless Numeric Keypad

Perfecto para trabajar con hojas de cálculo, archivos de contabilidad y aplicaciones financieras, es un teclado numérico inalámbrico que proporciona un espacio sin cables y ofrece un alcance de hasta 10 metros del receptor, que se conecta a través de puerto USB al ordenador.

Permite teclear los números de forma rápida y sencilla. Para ello, cuenta con teclas cóncavas de gran tamaño destinadas a mejorar la velocidad y la precisión al hacer que los números sean fáciles de ubicar y presionar.

Dispone, además, de una ergonómica inclinación que aporta una mayor comodidad de uso y ayuda a reducir la aparición de problemas con las muñecas.

Para que no se pierda, posee un compartimento en el que almacenar el receptor cuando no se está utilizando. También, destaca por presentar luz indicadora que informa sobre el nivel de carga de la pila e interruptor de encendido y apagado con el que desconectarlo cuando no se utiliza y así ahorrar energía. Finalmente, es compatible tanto con PC como con MAC.

  • Targus AKP11EU: 24,95 euros (IVA incluido)

AKP10EU MAIN-22630

 

Targus Numeric Keypad

Este teclado numérico es la versión con cable del modelo anterior. Con conexión a través de conector USB y 91 centímetros de longitud.. Es un dispositivo plug and play y es compatible con las plataformas PC y MAC.

  • Targus AKP10EU: 14,95 euros (IVA incluido)

Share

  • Sony anuncia teclado inalámbrico para PS3
  • headset inalámbrico y wireless keypad para la PS3… de Sony
  • Targus Sleeve, una atractiva y sobria funda para ultraportátiles
  • Business Notebook Roller
  • Targus Sleeve, elegante funda para ultrabooks y Macbook
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo