F1 2009 ya está a la venta

23 noviembre, 2009
By

El juego oficial del Campeonato Mundial 2009 de Fórmula Uno de la FIA incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la fantástica temporada 2009. Será la primera vez que aparezcan en un videojuego de Fórmula 1 circuitos como el de Valencia, Singapur o Abu Dhabi, pilotos como Lewis Hamilton y Sebastian Vettel o escuderías como Brawn GP, ganadora del Campeonato de Constructores de 2009.

Los jugadores pueden participar plenamente en todos los Grandes Premios: sesiones de entrenamiento, clasificatorias y carrera; competir en el modo Campeonato – los 17 grandes premios- o probar el modo Trayectoria -de tres temporadas- y progresar de un equipo a otro para convertirse finalmente en el campeón mundial de Fórmula 1.

También se puede optar por una Partida Rápida, marcar la vuelta rápida en Vuelta a Tope o disfrutar de una amplia gama de minijuegos como Adelantamientos, Puertas, Rebufo etc. del modo Desafío. Todos estos modos de juego están disponibles tanto en los modos competitivos como cooperativos para varios jugadores; la versión de Wii soporta dos jugadores en pantalla partida y la de PSP cuatro jugadores compitiendo juntos en sesiones ad-hoc.

El juego sugerirá ayudas a cada piloto dependiendo de su nivel de habilidad para equilibrar así la diferente destreza de los participantes y hacerlo accesible a jugadores de toda edad y experiencia

[tags]Videojuegos Wii,Videojuegos PSP[/tags]

Share

Tags: ,

  • Cerrada la venta de Sex.com por 13 millones de dólares
  • Los videojuegos más esperados del año
  • Apple vende el 26% de la música que se vende online
  • Compran el dominio Russia.com por 1,5 millones de dólares
  • El Asus Eee Keyboard, a la venta en octubre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo