La Guía verde de VíaMichelin para Windows Phone

23 noviembre, 2009
By

image

Los usuarios de Windows Phone podrán acceder a toda la información turística de La Guía Verde Michelin Europa y realizar las descargas desde Windows Marketplace.

Gracias a esta nueva aplicación de ViaMichelin, los usuarios podrán acceder fácilmente a toda la riqueza de contenidos de La Guía Verde a través de una conexión a Internet Móvil: más de 22.000 direcciones y destinos turísticos en 24 países de Europa. El usuario incluso podrá buscar lugares o monumentos cercanos al lugar donde se encuentra, si su teléfono está equipado con GPS. La Guía Verde Michelin para Windows Phone está disponible en alemán, inglés, español, francés e italiano.

Esta nueva aplicación también permite acceder a la descripción completa de cualquier lugar que el usuario haya seleccionado y que quiera conocer: ese fantástico "destino 3 estrellas", ese bonito paseo que bien merece un desvío en la carretera… así como a una gran cantidad de información práctica sobre alojamientos, restaurantes, eventos, etc., todo ello con más de 7.000 fotos a todo color.

La aplicación La Guía Verde Michelin Europa se comercializa en exclusiva a través de Windows Marketplace de Microsoft, la tienda online de aplicaciones para Windows Phone, con un precio de lanzamiento de 14,89 euros.

Share

Tags: , ,

  • El 75% de los Windows Phone vendidos, son Nokia
  • Windows Phone 7 llegará a España en cinco terminales
  • Asus con Windows Phone 7
  • Windows Phone 8.1 ya está presente en 1.5 millones de móviles
  • Lumia 920 es el Windows Phone más usado
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo