DMTECH DM-70API: Estilo futurista para el iPod

24 noviembre, 2009
By

DM-70API

Diseño y tecnología se combinan en este sistema de altavoces 2.1. de elevada potencia que cuenta con base para el reproductor iPod de Apple, radio AM/FM y reloj digital que pueden controlarse con el mando a distancia

De exterior muy cuidado, con acabados de aluminio cepillado y luces ambientales de color azul, tanto en los controles como en la pantalla, es un equipo que ha sido especialmente diseñado para disfrutar de la música del iPod de Apple a lo grande.

Para ello, cuenta con una base central con bandeja motorizada (controlable con el mando a distancia) para cargar y reproducir el audio del dispositivo, a lo que suma tres entradas de línea auxiliar.

Graves de gran calidad

Está provisto de un amplificador de audio de gran potencia, dos altavoces y un subwoofer que reproduce los tonos graves con la mejor calidad. Entre todos ofrecen una potencia de 30 watios (2×7 W y 16 W). Asimismo, y para mejorar aún más las posibilidades del sistema, incluye una salida adicional para un subwoofer externo.

Radio AM/FM y reloj digital

Además, integra otras funciones de gran utilidad, como sintonizador de radio AM/FM que puede memorizar hasta 20 emisoras y reloj digital con programador de alarma.

Y a la hora de elegir el lugar de la casa donde situarlo, DMTECH DM-70API se adapta perfectamente a cualquier mesa o estantería e, incluso, a la pared, puesto que se comercializa con un práctico soporte para fijarlo sin riesgo de caídas.

Finalmente, integra un mando a distancia con el que es posible manejar todas las funciones con total comodidad, sin desplazarse hasta el aparato.

PVPR: 129 euros (IVA incluido)

Share

Tags:

  • Twitter Updates for 2009-11-24
  • Sintonizador TDT que reproduce películas DiVX y Xvid
  • Una bici "Apple"
  • ¿Es mejor el Zune que el iPod?
  • DMTECH DM-BT600, la música vuela sin cables a las bases dock de Apple
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo