Auriculares MM450 y MM400: compañeros de viaje

25 noviembre, 2009
By

MM 400 - Shoot 2 cut out copian

Además de ser capaces de ofrecer un sonido natural y de gran calidad, ambos equipos se caracterizan por su diseño, especialmente estudiado, para ofrecer la máxima comodidad a los usuarios móviles. Y es que se basan en un formato especial denominado Easy 2 Go, creado por Sennheiser Communications, cuya peculiaridad reside en su capacidad para plegarse y así poderse transportar en el cómodo estuche del que se acompañan.

Asimismo, son supraaurales, completamente ajustables a la cabeza y disponen de dos almohadillas que amortiguan el contacto directo entre la cabeza y la diadema.

A esto añaden un diseño de cápsulas cerradas que producen un efecto envolvente y mejoran la reducción pasiva de ruidos, lo que garantiza una total relajación durante la escucha del audio y evita molestar a personas de alrededor cuando se viaja en tren o avión.

El modelo MM450 suma, a todo lo anterior, la tecnología de cancelación de ruido patentada por la marca, NoiseGard Advance, que junto con la función TalkThrough, ofrece un sonido nítido con una atenuación del ruido ambiente hasta en un 90%. Este sistema se basa en el principio acústico de anular el sonido externo valiéndose del contrasonido (sonido de fase inversa). Por otra parte, cuentan con tecnología Bluetooth para comunicarse de forma inalámbrica con el reproductor o el terminal móvil. De esta forma, el usuario puede prescindir de molestos cables y ganar libertad de movimientos.

Y para aumentar su capacidad de adaptación a cualquier equipo, se comercializan con diferentes adaptadores (3,5 mm y 6,5 mm) y con un cable de 1,1 m. para utilizar en aquellos lugares donde no se permita la comunicación inalámbrica.

MM 450 - Shoot 1 cut out copian

 

Finalmente, ambos incorporan una batería extraíble que se puede cargar cómodamente a través de ordenador vía USB o directamente en la red eléctrica con cualquiera de sus adaptadores de corriente para UE, EEUU y UK.

Ficha técnica MM450 y MM400

Auriculares
Respuesta de frecuencia: 15-22,000 Hz
Nivel de presión del sonido: 107 dB
Tiempo de conversación: 20 horas (sin NoiseGard)
Distorsión: Menos de 0,1%
Peso: 105 g

Micrófono
Respuesta de frecuencia: 100-10,000 Hz
Omnidireccional

PVR Sennheiser Communications MM450: 336,50 euros (IVA incluido)
PVR Sennheiser Communications MM400: 208,80 euros (IVA incluido)

[tags]Sennheiser,Auriculares Bluetooth[/tags]

Share

Tags: ,

  • Sennheiser MM400, MM450 auriculares con miicrófono integrado y tecnología bluetooth
  • Twitter Updates for 2009-11-25
  • Denon Music Maniac: Una nueva generación de auriculares para audiófilos insaciables
  • Auriculares in-ear MDR-EX77LP y MDR-EX57: Cuando el estilo importa tanto como la calidad del sonido
  • Auriculares estéreo plegables – GHP-430F de Genius: portátiles, cómodos y con gran calidad de sonido a un precio asequible
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo