La versión final de Opera 10.10 ya puede descargarse

26 noviembre, 2009
By

La versión final del navegador web Opera 10.10 puede descargarse de la página web de Opera desde el lunes. El navegador incluye mejoras en el rendimiento, cumplimiento de estándares y Opera Unite, que permite convertir el navegador en un servidor.

Opera presentó en octubre la versión beta de Opera 10.10 y, sólo un mes después, ofrece la descarga de la versión definitiva en su web, que incluye Opera Unite. La herramienta evita depender de otros servidores para descargar una foto, visitar una web o acceder a un archivo, facilitando así que los usuarios compartan información entre ellos de manera más directa.

A demás, entre los principales rasgos de Opera 10.10 están Opera Turbo -que aporta la posibilidad de aumentar la velocidad del navegador al comprimir páginas web-, Visual Tabs, Speed Dial – para establecer un acceso más directo a los sitios favoritos-, y Opera Link -que sincronica Speed Dial con los marcadores y las notas, entre otros datos.

Según datos de Net Applications relativos a septiembre y octubre, Opera es el quinto navegador más usado por los internautas, con un 2,19 por ciento de cuota de mercado y ya por debajo del joven Chrome (3,17 por ciento). Opera ha ganado importancia en dispositivos móviles al ser el navegador por defecto de móviles tan punteros como HTC HD2 que cuenta con Windows 6.5.

[tags]Opera,Navegadores Web[/tags]

Share

Tags: ,

  • Llega la versión final de Opera 11
  • Opera 10 ya está disponible
  • Opera lanza una nueva versión de su navegador un 50% más rápido
  • Opera publica la versión 10.10 de su navegador, que incluye Unite
  • Opera liberó su nueva versión
  • One Response to La versión final de Opera 10.10 ya puede descargarse

    1. DEJAVU on 26 diciembre, 2009 at 5:34 pm

      Pues yo ya lo he probado en Mac OX y me funciona de maravilla, la opcion turbo en verdad acrecienta la velocidad notablemente y la compatibilidad con flash y otros plugs perfecto.
      me atreveria a decir que opera es un navegador que realmente innova , los demás simplemente copian.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo