Llega 'Trotamundos', la primera expansión de 'Sims 3'

26 noviembre, 2009
By

 

Estos inquietos personajes van a vivir la aventura de sus vidas lejos de su ciudad natal de Sunset Valley. En la primera expansión de uno de los videojuegos de PC más vendidos del año, los jugadores tendrán a oportunidad de buscar un tesoro dentro de las tumbas en Al Simhara (Egipto), rozar el cielo con fuegos artificiales comprados en Shang Simla (China) y aprender el arte de hacer vino en Champs Les Sims (Francia).

Todos los fans de los Sims podrán bailar al ritmo de Simlish en ‘Los Sims 3 Trotamundos’. Una docena de artistas han prestado sus voces para el videojuego, incluida la ganadora de un Grammy Nelly Furtado y LeAnn Rimes, además de estrellas que están despuntando como Matt + Kim, Fefe Dobson, o Pixie Lott.
Este título también estará disponible para teléfonos móviles, para iPhone y iPod Touch a principios de 2010 y no requerirá el juego base  para poder jugar.

‘Los Sims 3 Trotamundos’, está disponible para PC/Mac desde el 19 de noviembre en 60 países y traducido a 22 lenguas. Además,  EA lanzará una edición especial coleccionista del mismo a partir del 3 de diciembre.

Share

Tags: ,

  • EA anuncia los Sims 3 Trotamundos
  • ¡Prueba Los SIMS 3 gratis!
  • My Sims Party (Wallpapers)
  • Los Sims llegan a los cien millones de ventas en todo el mundo
  • Los Sims 3 ¡Menuda familia!, llega el 2 de junio
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo