God of War III PS3

3 diciembre, 2009
By

Gracias al acuerdo firmado por Antena 3 y Microsoft, los internautas ya pueden ver series como ‘El Internado’ a la vez que interactúan con sus amigos en Windows Live Messenger y sin abandonar el canal de video. De esta forma, la de Planeta se convierte en la primera televisión en el mundo que lanza este innovador servicio de integración de Windows Live Messenger.

Esta medida se suma a la estrategia 3.0 de Antena 3 por la que ofrece contenidos por televisión, Internet y móviles, además de otras como la integración de sus programas en consolas de videojuegos. La cadena, junto a TVE y laSexta, ofrece sus programas desde el menú de Playstation 3.

“Esta nuevo plataforma de video es un salto adelante en nuestra estrategia 3.0, donde queremos que los usuarios de nuestro portal puedan tener otras experiencias más completas a la hora de poder ver nuestros contenidos ha manifestado Francisco Sierra, director de Contenidos de Antena 3 Multimedia.

“Ahora, además de conversar con sus amigos de Windows Live Messenger, los usuarios de Antena 3 disponen de potentes funcionalidades adicionales, como la posibilidad de compartir sus videos favoritos con sus amigos con sólo arrastrarlos a la ventana de conversación de Windows Messenger”.

Juan Carlos Fernández Pérez-Crespo, Director General de la División de Consumo y Online de Microsoft Ibérica ha manifestado: “Estamos muy satisfechos con el servicio que ha lanzado Antena 3, absolutamente innovador a nivel mundial. La mayor comunidad online de España, Windows Live, con más de 20 millones de usuarios en España, puede disfrutar desde ahora de la nueva experiencia de ver y compartir sus series favoritas de Antena 3 con sus amigos”.

[tags]Series TV,Antena 3,Windows Live Messenger[/tags]

Share

Tags: , ,

  • No related posts
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo