D-Link DAP-1360, punto de acceso inalámbrico basado en el estándard 802.11n (Wireless N)

7 diciembre, 2009
By

D-Link DAP-1360 02

D-Link presenta un punto de acceso que permite a varios hogares u oficinas compartir de forma inalámbrica un solo enlace a Internet

El nuevo DAP-1360 es un punto de acceso basado en el nuevo estándar 802.11n (Wireless N) que ofrece tasas de transferencia y de cobertura hasta 6 veces superiores a su antecesor, 802.11g. El dispositivo, además, ofrece hasta siete modos de utilización diferentes, lo que permite una amplia gama de opciones para crear o extender una red inalámbrica.

Entre estos modos de aplicación destaca la aplicación WISP (Wireless Internet Service Provider), que es la que permite a varios hogares u oficinas compartir de forma inalámbrica un solo enlace a Internet, sin necesidad de tener instalado un router en cada uno. Con este sistema, los usuarios pueden conectarse a cualquier enlace inalámbrico público (por ejemplo, un hot-spot que esté cerca, o a una red wifi pública) y distribuir la conexión a internet de manera inalámbrica a varios PC’s.

Para facilitar la protección de los usuarios cuenta con los mecanismos habituales de seguridad, como encriptación WEP y seguridad WPA/WPA2 para proteger las redes y los datos de los usuarios móviles, así como el sistema WPS (WIFi Protected Setup) con el que se puede deshabilitar las medidas de seguridad con un simple botón.

[tags]D-Link,Routers inalámbricos[/tags]

Share

Tags: ,

  • Sony anuncia teclado inalámbrico para PS3
  • Punto de acceso Dual-Band para extender la conectividad Wifi
  • Philips propone eliminar los cables en el salón con el SWW1800 Wireless HDTV Link
  • Las novedades de Philips en IFA 2009
  • ZTE Link, Android con pantalla de 2,8 pulgadas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo