Toshiba Satellite T110 y T130, ultraligero, ultradelgado y autonomía de hasta 11 horas.

7 diciembre, 2009
By

Toshiba Satellite T110

 

Toshiba ha sido uno de los primeros fabricantes en lanzar al mercado equipos ultraligeros que se destacan por ofrecer un rendimiento similar al de los equipos convencionales pero con mayor autonomía y ligereza.

Las nuevas series Satellite T110 y T130, con un formato de 11 y 13″ respectivamente, ofrecen las virtudes mas destacadas de un mini portátil, poco peso y gran movilidad y precio asequible, por debajo de los 600 € en la gama de entrada.

El primero sólo pesa 1,52kg y tiene un grosor de 2,9 cm, mientras que el de mayor tamaño, el Satellite T130 sólo pesa 1,76 kilogramos. Frente a esto, ofrecen una duración de la batería de 9 y 11 horas y un uso más ergonómico, gracias al mayor tamaño de pantalla y del teclado. También disponen de amplias posibilidades de conectividad, tanto por cable, como WiFi, BlueTooth y conectividad móvil inalámbrica 3G (en determinados modelos).

Toshiba Satellite T110

 

Otras prestaciones a tener en cuenta son su memoria de 4GB, HD con capacidades de 320 y 500 GB sensibles a los impactos, pantallas LEC ultrabrillantes y un Touch Pad Multitactil que permite usar dos dedos a la vez y funciona de manera similar a las pantallas táctiles de los nuevos móviles.

Una novedad importante en este apartado es el sistema Toshiba LifeSpace. Se trata de una aplicación diseñada para personalizar el escritorio, agilizar el acceso a los archivos más comunes y organizar las tareas, actividades y proyectos diarios.

Toshiba Satellite T110

 

Los Satellite T110 y T130 se lanzan en España en color negro satinado y en rojo metalizado, tanto interior como exteriormente.

[tags]Portátiles Ultraligeros,Toshiba[/tags]

Share

Tags: ,

  • T110 y T130, los primeros ultraligeros de Toshiba
  • Las novedades en portátiles P/V 2011 de Toshiba
  • Satellite R830: Portátil doméstico, robusto y ultradelgado de Toshiba
  • Las novedades en portátiles P/V 2011 de Toshiba
  • Toshiba Satellite L955D, el primer ultraligero AMD con Windows 8
  • One Response to Toshiba Satellite T110 y T130, ultraligero, ultradelgado y autonomía de hasta 11 horas.

    1. Joanne99974 on 20 febrero, 2013 at 5:15 am

      What are you indicating, man? I understand everyones got their own opinion, but really? Listen, your weblog is awesome. I like the work you put into it, particularly with the vids and the pics. But, come on. Theres gotta be a better way to say this, a way that doesnt make it seem like most people here is stupid!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo