Amazon abrirá tiendas "reales"

9 diciembre, 2009
By

La compañía americana ha puesto en marcha un plan secreto de expansión a locales físicos. Según estas fuentes, Amazon estaría buscando almacenes para dar abastecimiento a su rápido crecimiento en Internet.

La iniciativa podría suponer una extraordinaria reforma de su política comercial que hasta ahora se basaba sólo en la web. Además, refutaría la teoría de que el comercio on-line podría desplazar al tradicional al tratarse, esta vez, del caso contrario. Es más, sería ya la segunda en dar el salto de la red a las calles, tras ‘Lastminute.com’.

La intención de Amazon podría ser facilitar a los clientes la recogida de los productos en un sitio físico cercano. Así, los compradores podrían elegir entre esperar en casa la llegada de su pedido o acudir a recogerlo personalmente tras realizar la compra on-line.

Amazon ofrecería de esta manera un servicio muy similar al que ya ofrecen otras compañías como Tesco, John Lewis o Argos, que asegura que el 18% de sus ventas on-line son realizadas a través de Internet, para luego ser recogidas en el almacén.

[tags]Amazon,Comercio Electrónico[/tags]

Share

Tags: ,

  • El Kindle de Amazon empieza a venderse en tiendas físicas
  • Amazon desmiente sus planes de abrir tiendas físicas
  • Tres tiendas españolas abrirán la medianoche del 12 de noviembre para vender el WOW: la ira del Rey Lich
  • The Phone House abrirá tiendas exclusivas Yoigo
  • Amazon a la conquista del mundo con su tienda de música online
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo