Orange lanza el dispositivo MIFI para internet móvil

10 diciembre, 2009
By

Orange MIFI

Internet Everywhere, el servicio de conexión de banda ancha móvil de Orange, incorpora a su oferta de dispositivos el MIFI, que supone una evolución respecto de los actuales modems USB de conexión.

El dispositivo MIFI está dirigido a clientes que quieren conectar simultaneamente y de manera inmediata distintos equipos Wi-Fi a una conexión de internet móvil 3G de alta velocidad. El nuevo dispositivo, que tiene un precio de 29 euros, está disponible con un compromiso de permanencia de 18 meses para las modalidades de contrato.

Los clientes particulares lo pueden contratar con las tarifas IEW sin límites e IEW 29 y los de empresa lo podrán contratar con las tarifas IEW Pro Tarifa Plana 3G plus y Tarifa Plana 3G MIFI ofrece conexión WiFi hasta con cinco dispositivos distintos, sin necesidad de conexiones físicas ni instalaciones de Software o Drivers; movilidad y autonomía; permite al cliente llevar su nube de cobertura WiFi con él, pudiendo utilizarlo como “hot spot” portátil; permite conectar ordenadores Windows y Mac pero también cualquier otro dispositivo como consolas de videojuegos, Ipod, cámaras WiFi, marcos digitales. Igualmente, permite el uso en vehículos y velocidad de hasta 7,2Mbps de bajada y 5,7Mbps de subida.

[tags]Orange[/tags]

Share

Tags:

  • Orange lanza un tarifa plana que incluye Internet y televisión en el móvil sin límite de descarga
  • Mifi, router para cinco terminal móviles de Vodafone
  • Orange lanza nueva Tarifa de 19€ para acceso a Internet Móvil
  • Orange lanza promociones en mensajes y llamadas para junio
  • Orange ofrecerá gratis los debates electorales a través de su televisión en el móvil
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo