Nuevo Samsung MyTouch 2GB Edición Especial Custo Barcelona

15 diciembre, 2009
By

samsung Mytouch Custo

El diseñador Custo Dalmau ha personalizado el terminal con unos motivos fieles a su estilo. El móvil se presenta en un pack especial que incluye un bolso personalizado de Custo Barcelona y se venderá en exclusiva a través de Movistar

Compacto y fino combinado con la personalización de diseñador español, Samsung My Touch 2Gb by Custo, cuenta con una amplia variedad de prestaciones multimedia que permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia móvil única.

Equipado con una pantalla QVGA totalmente táctil de 2.8”, el móvil utiliza la interfaz de usuario TouchWiz, diseñada para personalizar la forma de uso del teléfono. Los widgets se pueden arrastrar y colocar sobre la pantalla para acceder con un sólo clic a las aplicaciones favoritas. La experiencia de navegación en Internet con My Touch ofrece toda la rapidez de su conectividad HSDPA a 3.6 Mbps; su acelerómetro permite al usuario escoger el modo de pantalla en el que navegar, esto es, horizontal o vertical.

 

Samsung MyTouch 2GB Edición Especial Custo Barcelona Samsung MyTouch 2GB Edición Especial Custo Barcelona

Para mejorar la capacidad de uso de los teléfonos móviles de pantalla táctil, Samsung utiliza la prestación “Gesture Lock”, que permite a los usuarios desbloquear el teléfono y ejecutar el menú directamente dibujando una letra del alfabeto sobre la pantalla. De esta forma, los usuarios pueden establecer el menú que desean que corresponda a cada letra, de la A la Z.

Samsung My Touch también cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles con las más recientes prestaciones como, por ejemplo, la captura de sonrisa (Smile Shot), además de incluir prestaciones para reconocimiento de música, utilizando para ello el servicio “Find Music” de Shazam. Mediante la grabación y envío de una canción al servidor de Shazam, los usuarios pueden escucharla y adquirirla a través de las tiendas de música de las operadoras que participen en esta iniciativa. Este teléfono ofrece compatibilidad con múltiples codecs, entre los que se incluyen los formatos H.263, MPEG4 y WMV, lo que elimina el problema derivado de la conversión de formatos de archivos. Asimismo, la amplia memoria del terminal (2GB y una ranura para tarjetas Micro SD que permite ampliar la capacidad hasta 8GB) garantiza un gran espacio para almacenamiento de contenido multimedia.

Share

Tags: ,

  • Custo Barcelona viste tu móvil
  • Custo Barcelona viste tu tablet
  • Samsung destinará 10 euros de cada venta del MyTouch 2GB Pink Ribbon a la lucha contra el cáncer de mama
  • Samsung MyTouch, el móvil sofisticado con prestaciones de lujo
  • Edición Especial Iron Man del Samsung Galaxy S6
  • One Response to Nuevo Samsung MyTouch 2GB Edición Especial Custo Barcelona

    1. sara on 23 octubre, 2011 at 6:30 am

      ¿ El samsung my touch, tiene wifii? y si tiene ¿como puedo llegar hasta el?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo