El mítico circuito de Indianápolis es el protagonista de la contrarreloj de GT Academy

16 diciembre, 2009
By

Los participantes grabarán sus tiempos de vuelta tanto con la impresionante versión estándar del Nissan 370 Z como con la versión ‘tuneada’ del mismo vehículo. El tiempo total en el circuito decidirá quiénes acceden a la siguiente fase.

GT Academy 2010 comienza el 17 de diciembre de 2009. El premio que hay en juego es todo un sueño para los fans de los deportes de motor, ya que el ganador definitivo de GT Academy 2010 recibirá un programa de entrenamiento intensivo sobre conducción de carreras cuyo objetivo será obtener la licencia internacional de competición. Será entonces cuando compita una temporada completa en el Campeonato de Europa de GT4 al volante de un Nissan 370 Z GT4.

La fase contrarreloj de GT Academy 2010 se disputará hasta el 24 de enero. Los 20 conductores más rápidos de cada territorio se enfrentarán entonces unos contra otros en las finales nacionales. Un total de veinte ganadores serán elegidos para participar en la GT Academy de Silverstone. Dos ganadores deberán entonces trasladarse a Silverstone para cumplir un entrenamiento de dos meses y así obtener su licencia internacional de competición. Sin embargo, solo uno de ellos tendrá la oportunidad de conducir el Nissan 370 Z GT4 en el equipo RJN Motorsport.

[tags]GT Academy,Videojuegos PS3[/tags]

Share

Tags: ,

  • La contrarreloj de GT Academy alcanza el millón de descargas
  • Regresa 'GT Academy'
  • Italia y Francia triunfan en GT Academy 2010 de Nissan y PlayStation
  • Gran espectáculo en la final española de GT Academy
  • La emoción de la F1 llega al iPod Touch/iPhone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo