Vinilos para decorar tu gadget favorito gratis con Port Designs

16 diciembre 2009
By

image008

Durante la campaña de Navidad y Reyes, seis de las referencias comercializadas por el fabricante incluyen un vale para que el usuario pueda personalizar de forma gratuita un dispositivo de su elección, ya sea un ordenador portátil, un teléfono móvil, un iPhone o PDA, o incluso una cafetera Nespresso.

Los productos adscritos a la promoción son seis maletines y bundles de la línea básica y ejecutiva de PORT DESIGNS (modelos S16 y BEIRUT), para pantallas de entre 9 y 18,4”, y la funda MALIBU, para miniportátil. El proceso para canjear el vale es rápido, sencillo y no requiere introducir datos bancarios.

image003

El usuario sólo tiene que conectarse a www.portdesigns.com, elegir el producto que quiere personalizar y el estampado para el vinilo, ya sea en la librería de diseños disponibles o cargando una imagen de su galería personal, y validar su código promocional. En unos días, recibe el vinilo de alta calidad (3M ControlTac) en forma de pegatina en su casa.

Los packs y productos incluidos en esta promoción cuestan entre 24,99 y 39,99€, y están ya disponibles en tiendas Pc City, Fnac, Mediamarkt, Saturn y El Corte Inglés.

Tags: ,

  • Fundas para netbooks de Port Designs
  • Port Designs presenta sus novedades en el CeBit
  • Fundas para portátiles Apollo, con efecto memoria
  • Funda MANDALAY para el iPad
  • Fundas para disco duro portátil de Port Designs
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Búsqueda interna

    Siguenos en Twitter

    Patrocinadores

    La foto del día

    Kylie Minogue espectacular en su Calendario 2014.

    La cantante, de 45 años, se muestra igual de despampanante que siempre en este calendario, uno de los más esperados de la temporada.

    Leelo en Stilo.es

    Kylie Minogue espectacular en su Calendario 2014

     

    Featuring YD Feedwordpress Content Filter Plugin