¿Del Madrid o del Barça?, la pasión por el deporte rey llega a los netbooks

17 diciembre 2009
By Redacción de Noticiasdot.com

netbooks futbol

 

Toshiba y Ticnova lanzan netbooks especialmente pensados para los seguidores del Real Madrid y del FC Barcelona

Si eres un apasionado del fútbol, esta Navidad puedes llevarte a casa un netbook con los colores de tu equipo.

El primero en salir al mercado fue el “netbook” oficial del FC Barcelona. Fabricado por TICNOVA (los propietarios de las cadenas comerciales Beep, PC Box y PC Coste), el netbook destaca por incluir todo tipo de contenidos que harán las delicias de los seguidores barcelonistas.

Entre estos contenidos destacamos un salvapantallas con información en vivo relacionada con el club, calendario de las competiciones y clasificaciones; un reloj personalizado; videos y fotografías de los jugadores y… un Messenger totalmente personalizado con los emoticones de los jugadores más populares del club.

En cuanto a sus características técnicas cuenta con un procesador Intel Atom N270, HD de 250 GB, 1 GB de memoria RAM, pantalla de 10,1 pulgadas y webcam integrada.

El sistema operativo es Windows Starter 7 en catalán y español precargados.

El precio de este netbook es de 349€

El Real Madrid se apunta

De la mano de Toshiba, el Real Madrid se ha apuntado a la guerra de los netbooks con un dispositivo que ya ha sido bautizado como el de las “9 Copas de Europa”.

El ordenador está personalizado con el escudo del club en la carcasa exterior y el Estadio Santiago Bernabeu en su interior. Además, el mini portátil se venderá con una funda de transporte exclusiva del Real Madrid y con contenidos extras, como una gran cantidad de imágenes y fondos de pantalla, videos y una historia multimedia del equipo blanco, que incluye secciones sobre su palmarés, jugadores históricos, historia del estadio, etc.

toshiba-netbook-RM-03

 

En cuanto a las características es muy similar al del FC Barcelona con la diferencia de que Windows 7 solamente se encuentra disponible en español y en el precio, 499 euros en el caso del netbook blanco

toshiba-netbook-RM-01

 

Tags: ,

  • Samsung F400 White Sensation
  • Samsung N140, un netbook Windows 7 con autonomía de hasta 11 horas
  • Acer presenta Aspire One 521 y 721, los primeros ‘netbooks’ con procesadores AMD
  • Los gadgets oficiales del Real Madrid
  • Llegan los nuevos Netbooks 2010 con procesador Atom de doble núcleo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    ESPECIAL CES 2012

    Patrocinadores