MP776ST el nuevo proyector de tiro corto de BenQ para el sector educativo

18 diciembre, 2009
By

mp776st1

Tecnología de proyección 3D, alta relación de contraste, y ahorros de mantenimiento hacen el nuevo proyector la solución ideal para las instituciones de educación.

La enseñanza en 3D es la última tendencia en educación, y está abriendo nuevas oportunidades en los métodos de enseñanza para los educadores y los estudiantes por igual. BenQ lanza al mercado el nuevo proyector MP776ST caracterizado por su proyección de tiro corto.Este tipo de proyector, optimizan el uso del pizarrón digital interactivo. Además incorpora un lente asférico  que permite que puedan ser montados en el techo muy cerca del pizarrón, apenas a un metro de él, previniendo que haya sombras perturbadoras proyectadas en el pizarrón.

A diferencia del sistema tradicional de proyección en 3D, que requiere de dos proyectores perfectamente alineados para transmitir dos canales de video por separado a fin de entregar una proyección en 3D, el proyector MP776ST  es un all-in-one, es decir requiere sólo de un proyector equipado con la tecnología Front Proyect 3D DLP Link. para realizar las proyecciones en 3D. Además, cuenta con una relación de alto contraste de 2400:1.

Incorpora, también, 3D Color Management, dando a los usuarios la libertad para poner a tono la intensidad de cada color para satisfacer sus preferencias. Con 3D Color Management los usuarios pueden ajustar independientemente el tono, el grano y los niveles de saturación de los seis tonos de la rueda de color (rojo, verde, azul, cian, magenta y amarillo), sin afectar los colores entre sí.

La lámpara de iluminación, que en los proyectores es la encargada de adaptar dinámicamente la salida de la lámpara para cada imagen de la escena, ha sido desarrollado de forma conjunta con Philips y Texas Instruments.  BenQ asegura que la nueva lámpara cuenta con precisión de milisegundos, lo que permite optimizar el brillo, la corrección de color y la definición en los detalles oscuros.

Share

Tags: , , , ,

  • BenQ lanza al mercado el proyector W1200 Full HD
  • El nuevo proyector BenQ MP511 trae la pantalla grande a las oficinas y el hogar
  • Proyectores BenQ de corto alcance
  • Proyectores y cámaras digitales de BenQ ganan premio diseño iF 2007
  • Proyector W5000 de BenQ ofrece una resolución de 1080p
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo