SE Xperia Pureness: El primer móvil con pantalla transparente de cristal líquido

18 diciembre, 2009
By

pureness_product_black_global

Xperia  Pureness es el primer teléfono móvil del mercado con pantalla LCD de cristal líquido transparente, ofreciendo tecnología rompedora de miniaturización de la batería, tarjeta de memoria y antena, y un diseño totalmente industrial.

Con motivo del lanzamiento del nuevo Xperia Pureness -el primer teléfono móvil del mundo con pantalla transparente de cristal líquido- Gala Gonzalez, blogger de éxito y creadora la marca U de Adolfo Domínguez junto a Sony Ericsson, han celebrado la fiesta Amlul & Pureness by Sony Ericsson Private NETParty. Celebrities y NetCelebrities de la talla de David Delfín, Gorka Postigo, Pelayo Díaz, Miranda Makaroff Delgado, Nuria March, Javier de Miguel, Noelia López, entre otros muchos, asistieron y disfrutaron de esta IT PARTY.

“Deshacerse de lo innecesario para que lo esencial pueda hablar”

El Xperia  Pureness es el primer teléfono móvil del mercado con pantalla LCD de cristal líquido transparente, ofreciendo tecnología rompedora de miniaturización de la batería, tarjeta de memoria y antena, y un diseño totalmente industrial. Ofrece a los consumidores el verdadero teléfono móvil con funciones esenciales (Talk. Text. Time) y se deshace de lo innecesario tanto en la forma como en las funciones. Las teclas están escondidas y solo se iluminan al tocarse. La ligera iluminación, con notificación de llamadas y mensajes, transforma el teléfono de un objeto de diseño a un teléfono, solo cuando es necesario.

Share

  • LG-GD900, el teléfono cristal y transparente
  • [IFA 2013]Sony SmartWatch 2 y Xperia Z1, una pareja feliz
  • ¿Tienes un móvil o tablet Sony?, conoce si este será actualizado a Android 4.3 o Android 4.4
  • HTD-01,el primer monitor transparente para PC o Mac
  • Inventan un café solido para mojar con un croissant liquido
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo