Disponen de un micrófono externo y otro interno en cada auricular para medir y comparar el nivel de ruido y han sido desarrollados con un diseño mecánico especial y materiales que evitan que el ruido externo traspase el sistema.
Los auriculares Bose QuietComfort 15 integran un exclusivo diseño electrónico, más sofisticado, para la reducción activa de ruido. Incorpora un micrófono tanto en la parte interna como externa de cada auricular que permite detectar el mejor sonido en cualquier entorno para, después, medir, comparar y reaccionar al ruido con mayor eficacia, de forma constante, y generar una señal de cancelación.
Del mismo modo, presenta un nuevo diseño mecánico y sus materiales han sido especialmente seleccionados por sus propiedades acústicas para bloquear el ruido. A su vez, las almohadillas de sus cápsulas proporcionan una atenuación pasiva adicional y comodidad al mismo tiempo.
Además, las pruebas realizadas a los usuarios han demostrado que el rendimiento de estos auriculares es siempre el mismo, independientemente de la forma y tamaño de la cabeza. Algo que ha sido posible gracias al exclusivo diseño acústico empleado por los ingenieros de Bose.
Con todo lo anterior, el zumbido de los motores cuando se viaja se percibe mucho menos, se producen menos distracciones y, en el momento de escuchar música, se oye con mayor claridad, con un sonido detallado y definido.
La estructura acústica de auriculares BOSE TriPort, que emplea pequeños puertos en los auriculares, aumenta considerablemente la salida de bajas frecuencias del sistema. Así, se obtienen graves profundos de forma natural, sin refuerzo artificial y sin aumentar el tamaño o peso de los auriculares.
Todos los detalles
Los auriculares Bose también incluyen micrófono en línea y son compatibles con múltiples modelos de teléfono móvil y reproductores de música existentes en el mercado, incluido el iPhone e iPod. Y, a su vez, cuentan con un juego de cuatro adaptadores de 2,5 mm a 3,5 mm para conectarlos a otros teléfonos móviles actuales.
Finalmente, es posible plegarlos para guardarlos cómodamente en la funda de transporte de la que se acompañan.
PVPR Bose QuietComfort 15: 349 euros (IVA incluido)
[tags]Bose[/tags]