Vodafone ofrece en Barcelona banda ancha móvil con la misma velocidad que una ADSL de 10 megas

21 diciembre, 2009
By

Vodafone ha desplegado en el 40% de Barcelona banda ancha móvil de hasta 10,8Mbps reales de velocidad de descarga, lo que supone hasta triplicar las velocidades actuales, y sin limitaciones de volumen siempre que no haya cogestión en la red. La cobertura alcanzará el 88% de la ciudad a finales de marzo, cuando acaba el año fiscal de la multinacional de telecomunicaciones.

Esta oferta de servicio, a través de la tecnología HSPA+, está disponible para las tarifas planas de banda ancha móvil de Vodafone, tanto para clientes actuales como para nuevos, sin incrementar tarifas, que oscilan entre los 39 y los 49 euros al mes tanto para particulares como para empresas con garantías de velocidad hasta 4GB y 10GB de tráfico, respectivamente.

A partir de ese volumen, si hay congestión, baja la velocidad de conexión hasta 128Kbps de descarga y 64Kbps de envío, pero sin sobrecoste para el usuario. Esta tecnología llega a máximos superiores en determinadas zonas de la ciudad, como el Aeropuerto y los dos recintos de Fira de Barcelona, donde la velocidad de descarga puede llegar a los 16,2Mbps reales.

Además, el despliegue de estas nuevas redes coincide con el lanzamiento de un nuevo modem USB de Huawei –exclusivo para Vodafone– que permite alcanzar velocidades máximas de descarga reales de 21,6Mbps, que se podrán conseguir en los centros urbanos. Junto con Barcelona, Vodafone está desplegando esta red de banda ancha móvil en Madrid, Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Valencia y Málaga.

[tags]Telefonía Móvil España,Vodafone[/tags]

Share

Tags: ,

  • Vodafone ofrece hasta un 40% en sus tarifas ADSL a sus clientes de móvil
  • Vodafone lanza una prueba piloto para dar velocidades de subida de 2,5 megas a sus clientes de ADSL
  • Vodafone ofrecerá ADSL fijo desde 29 euros al mes
  • La banda ancha en zonas donde no hay competencia es un 35% más cara
  • La Internet Móvil ofrece más velocidad de subida que la ADSL
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo