Nuevos mini altavoces de TooQ para portátiles, iPod, MP3/MP4 y consolas

22 diciembre, 2009
By

Mini altavoces TooQ peq

 

Gracias a su batería recargable y sus pequeñas dimensiones,
son idóneos para llevar de viaje estas vacaciones

Este altavoz es válido tanto para ordenadores portátiles y de sobremesa, reproductores MP3 y MP4, así como para el iPod y consolas. En definitiva, es apto para cualquier dispositivo que incluya conexión jack 3,5.

Una de sus principales ventajas es que incluye una batería recargable integrada, que una vez cargada al máximo dura de 2 a 3 horas, gracias a lo cual el usuario podrá utilizar los altavoces en actividades al aire libre.

Estos altavoces no necesitan alimentación externa, así que utilizan la batería como energía y cuando se conecten al cable USB, la batería se recargará automáticamente. También incluyen una función de seguridad que apaga el dispositivo automáticamente para proteger la batería cuando no haya energía suficiente.

Mini Altavoces TooQ 2 peq

 

Además, sus dimensiones son sumamente reducidas: cada altavoz mide 66.4x65x67 mm., y están diseñados de un modo muy práctico, ya que se pueden utilizar de dos modos, bien uniendo los dos satélites en una única pieza compacta -lo que permite además un transporte más sencillo- o bien de forma separada. Su cable es retractil para una mayor comodidad.

Su diseño es además antimagnético, gracias a lo cual se pueden colocar al lado del monitor sin problemas y llevan incorporado un protector IC, lo que asegura un sonido muy nítido.

En cuanto a sus funciones, incluye el botón de on/off, puerto mini USB, control de volumen y un indicador led que aporta información sobre el dispositivo.

PVP Altavoces TQS-D101: 16,90 € (IVA incluido)

[tags]Altavoces Portátiles,TooQ[/tags]

Share

Tags: ,

  • TooQ presenta un mini ratón para portátiles
  • TooQ presenta un cargador universal dual compatible con PDAs, MP3, móviles….
  • TooQ presenta una nueva gama de soportes para proyectores
  • TooQ se lleva los datos de vacaciones
  • Un toque de terciopelo para el escritorio; ratón TooQ
  • One Response to Nuevos mini altavoces de TooQ para portátiles, iPod, MP3/MP4 y consolas

    1. jose miguel gomez fernandez on 28 agosto, 2012 at 1:44 pm

      hola amigos quiero haceros una pequeña consulta, el tema es el siguiente debido a una enfermedad he perdido el 40% de audicion de ambos oidos, con lo cual aunque llevo audifonos me cuesta mucho el poder escuchar las directrices de mi navegador tomtom go 730, me podrian decir ustedes si los altavoces ( TQS-D101 ) podrian ayudarme en este cometido, o algun otro modelo que ustedes tengan y se pueda acoplar a este navegador, me despido no sin antes darles las gracias por su respuesta, muy atentamente JOSE MIGUEL GOMEZ FERNANDEZ.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo