Proyector 3D Acer H5360

23 diciembre, 2009
By

Acer H5360

 

El nuevo proyector de la compañía taiwanesa cuenta con resolución nativa HD-ready y tecnología nVidia 3D Vision, que añade profundidad a las imágenes reproducidas para llevar la experiencia multimedia fuera de la pantalla.

La experiencia tridimensional se hace posible a través de la tecnología desarrollada por Nvidia, que transforma la superficie plana de la pantalla de gran formato del salón en una pantalla 3D gracias a una combinación de un PC con una tarjeta gráfica compatible y unas gafas de obturación 3D especiales.

Las gafas de obturación 3D con dos lentes sincronizadas por el PC son una parte esencial de la tecnología estereoscópica Nvidia3D Vision. Cada imagen se representa dos veces, una para el ojo derecho y otra para el izquierdo, de forma que se compensa en relación con su ‘doble’.

La GPU envía esta información al proyector Acer H5360, que funciona a la frecuencia de 120 Hz, y muestra los fotogramas pares al ojo izquierdo y los impares al derecho. Las gafas 3D abren y cierran cada lente ensincronicidad con el proyector, a fin de crear la ilusión de observar una escena con profundidad real. Las gafas alimentadas a través de baterías funcionan mediante un transmisor de infrarrojos especial.

Acer H5360 tiene una resolución nativa de 720 p (1280×720 px) para proporcinar una experiencia de cine en casa de alta definición. Ofrece un brillo de 2500 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 3200:1. Según explica la compañía en una nota de prensa, el rendimiento del color se ve mejorado sobre cualquier superficie, gracias a la tecnología Acer ColorBoost II+ y la compensación del color de la pared. ColorSafe evita la degradación del color resultante del uso prolongado del proyector y la tecnología Acer EcoProjection reduce el consumo de energía en espera hasta un 50%.

El precio del proyector Acer H5360 es de 699,00 € IVA incluido.

[tags]Acer,Proyectores[/tags]

Share

Tags: ,

  • El proyector K11 y el portátil Aspire 8943G ganan los premios Best Choice de Computex
  • Versatilidad y luz excepcional en el nuevo proyector Acer C205
  • Diseño y tecnología se combinan perfectamente en el nuevo proyector PG65U de LG.
  • Proyector AcerH5380BD trae el cine HD y 3D a tu salón
  • Proyector profesional Acer AS P1223 con reproducción 3D
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo