Yahoo! cierra por Navidad en todo el mundo debido a la crisis

23 diciembre, 2009
By

Yahoo! colgará el cartel de cerrado por Navidad como medida para afrontar la crisis, ya que esto permitirá a la compañía ahorrar costes. Así, del 25 de diciembre al 1 de enero, las oficinas de Yahoo! sólo estarán abiertas para “funciones esenciales” debido a estas vacaciones ‘obligatorias’.

La portavoz de la compañia californiana, Dana Lengkeek, ha afirmado que se trata de la primera vez que Yahoo! obliga a sus empleados a tomarse una semana de vacaciones según recoge ‘The Wall Street Journal’.

No obstante, previamente ya había considerado la posibilidad de dar vacaciones a sus trabajadores para ahorrar costes e incluso había animado a sus empleados en Estados Unidos a tomarse días libres anteriormente, aunque nunca antes les había obligado.

La iniciativa afectará a sus más de 13.200 trabajadores repartidos por todo el mundo. Los beneficios, en opinión de Lengkeek, son “evidentes”. “Durante esta semana, que es tradicionalmente tranquila, los trabajadores pueden recargar pilas y la compañía reduce costes operativos”, afirmó.

[tags]Yahoo1[/tags]

Share

Tags:

  • Yahoo! cierra Y!Live
  • Yahoo! cierra la comunidad MyBlogLog
  • Yahoo! vuelve a las andadas: despedirá 1000 empleados y afronta nueva reestructuración
  • Google y Yahoo, pierden más del 50% de su valor bursátil en lo que va de año
  • Logitech cierra sus oficinas en Buenos Aires
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo