Bose Mobile In Ear: auriculares internos para música y llamadas

29 diciembre, 2009
By

clip_image002

Los nuevos auriculares destacan por integrar una serie de tecnologías de última generación patentadas por la marca, como la estructura acústica de auriculares Bose TriPort, que, junto con su diseño especial electroestático, consiguen ofrecer un sonido natural, claro y detallado.

mobile_in_ear 2 n Además, su extrema ligereza y sus estudiadas formas hacen posible realizar escuchas prolongadas sin sufrir molestia alguna, reduciendo la presión y garantizando una correcta fijación. Para ello, se valen de unas cápsulas que se apoyan suavemente sobre el pabellón auditivo. A lo que se une los tres tamaños de funda intercambiables con los que se comercializan (pequeño, mediano y grande).

Todos los detalles

Finalmente, los auriculares Bose Mobile In Ear son compatibles con la mayoría de reproductores de música del mercado, así como también de muchos modelos de teléfono móvil con reproductor integrado, incluido el iPhone 3G y el iPhone original. Cuentan con un juego de tres adaptadores de 2,5 mm para conectarlos a los teléfonos móviles.

PVPR Bose Mobile: 129 euros (IVA incluido)

Share

Tags: , ,

  • Auriculares internos para deporte BOSE SIE2i y SIE2
  • Bose Mobile On Ear: ergonomía externa para llamadas y música
  • Aíslate del ruido, vive la música: auriculares internos Bose QuietComfort 20
  • Dos nuevos auriculares de Bose para el iPhone, móviles y MP3
  • Memorex EB200, auriculares internos de diseño
  • One Response to Bose Mobile In Ear: auriculares internos para música y llamadas

    1. Edith45185 on 20 febrero, 2013 at 3:50 am

      Thanks on your marvelous posting! I really enjoyed reading it, you may be a great author.I will remember to bookmark your blog and will come back very soon. I want to encourage continue your great job, have a nice evening!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo