Los nuevos MP3 de Transcend graban directamente del CD, de Internet o del tocadiscos

29 diciembre, 2009
By

Transcend MP820

Sólo necesitas conectar un extremo de la doble terminación del cable estéreo de 3,5 mm en la salida de auriculares de un reproductor de CD, por ejemplo, y conectar el otro extremo al Line-in del puerto de tu reproductor de música digital de Transcend. De esta manera, obtendrás una grabación limpia, clara y nítida, sin molestos ruidos indeseables, mientras que evitas la conversión y edición de los archivos de audio.

Esto es posible debido a que los nuevos reproductores de Transcend (MP330, MP630 y MP820) cuenta con la herramienta Line-in que les permite grabar directamente en el reproductor digital desde cualquier fuente de audio, como tu ordenador, el reproductor de CD o hasta del aparato de música de casa.

Transcend MP330

Transcend MP330

Mientras que haya una salida de audio en un aparato de video o audio, los reproductores de música digitales de Transcend serán capaces de grabar audio analógico o digital en archivos MP3. Incluso esos éxitos clásicos de las viejas cintas de cassette de tus abuelos o de los LPs de vinilo se podrán grabar, almacenar y reproducir. Con los MP3 de Transcend podrás grabar todo lo que te guste, incluso si es la música de un anuncio de televisión, la banda sonora de una película o la música de fondo de una página web.

Imagen de Portada: Transcend MP820

 

[tags]Transcend,Reproductores MP3[/tags]

Share

Tags: ,

  • Computex 2009 Booth Babes: Transcend
  • Transcend presenta sus novedades en Computex
  • Transcend añade nuevos modelos de 64GB a sus líneas de Pen Drive Ultra Speed
  • Transcend JetFlash V95C, pendrive de lujo con un cristal de zafiro Swarovski
  • Transcend presenta su tarjeta ultrarrápida CompactFlash 600X
  • One Response to Los nuevos MP3 de Transcend graban directamente del CD, de Internet o del tocadiscos

    1. Cara29907 on 20 febrero, 2013 at 1:56 am

      Keep up the fantastic work , I read few articles on this internet site and I conceive that your web site is rattling interesting and has got sets of excellent information.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo