Amplificadores A-A9MK2-K y A-A6MK2-K de Pioneer: la expresión más limpia del estéreo

30 diciembre, 2009
By

A-A6MK2 EU

Tanto el amplificador A-A9MK2-K, de 70W y 2 canales, como el A-A6MK2-K, de 60W y 2 canales, se han creado para reproducir la música de la forma más próxima al sonido original.

Para alcanzar este sonido bien definido, su circuito mejorado de suministro de potencia sin retroalimentación se ha combinado con un bajo condensador ESR (Equivalent Series Resistant). El circuito paralelo de rectificación conduce a los diodos de barrera Schottky, creando una respuesta rápida con un nivel de ruido muy bajo, para obtener un sonido más liso y poderoso. Ambos transformadores, con un escape magnético muy bajo, se constituyen en la fuente de energía, permitiendo un ratio S/N incrementado incluso en frecuencias extremadamente bajas. Los grandes transformadores Toroidal se han utilizado para el A-A9MK2-K y los transformadores de núcleo EI para el A-A6MK2-K.

La Construcción Simétrica Twin Mono de los amplificadores previene las interferencias de señal separando los canales izquierdos y derechos, con resultados de sonido puro y de campo amplio.

A-A6MK2 EU-trasera

Su Construcción Directa permite a los caminos más cortos y simples -de la entrada a la salida, bloque de circuito por bloque de circuito- reducir la distorsión que pueda ser causada por la pérdida de transmisión, y mejorar la claridad acústica. El punto de resonancia del bonete, inspirado en instrumentos musicales, está fijado a los bastidores de forma que se disminuye la oscilación natural del sonido. La carcasa de aluminio del A-A9MK2-K tiene una base rígida y un pie metálico para facilitar una reproducción más estable de los graves. El lateral y los paneles superiores están hechos de aluminio rígido, que contribuye a la eliminación de las vibraciones indeseadas y proporciona un sonido limpio.

Para satisfacer a una audiencia con un amplio espectro de gustos musicales, el A-A9MK2-K se ha diseñado para reproducir cualquier sonido, desde grabaciones analógicas hasta los últimos formatos digitales de audio. A través de la entrada USB, el usuario puede reproducir archivos de audio de su PC con el Sound Retriever, que da vida a los formatos de audio comprimidos. Además, para los fans del vinilo, el A-A6MK2-K está equipado con un ecualizador de sonido MM y el A-A9MK2-K incluye un apoyo de sonido MC.

En detalle

Precios amplificadores Pioneer

 

[tags]Pioneer,Amplificadores[/tags]

Share

Tags: ,

  • Pioneer lanza la nueva gama G-Clef de componentes Audiophile
  • Los productos de Pioneer vienen con regalo incluido
  • Pioneer enfocará su negocio en los productos de Home Electronics y Car Audio
  • Pioneer presentó en el CES un televisor de plasma de sólo 9 milímetros de grosor
  • X-HM30 de Pioneer, gran calidad en menos espacio
  • One Response to Amplificadores A-A9MK2-K y A-A6MK2-K de Pioneer: la expresión más limpia del estéreo

    1. [...] Amplificadores A-A9MK2-K y A-A6MK2-K de Pioneer: la expresión más limpia del estéreo [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo