Google podría presentar el "Google Phone" el 5 de enero

30 diciembre, 2009
By

El gigante de las búsquedas organiza para esa fecha una rueda de prensa en el que presentará novedades para “Android”

Las fiestas navideñas y la llegada del año nuevo no han silenciado los numerosos rumores que sobre el Google Phone circulan por la red. Un evento organizado por Google para la mañana del próximo 5 de enero ha disparado de nuevo las alarmas y todos se preguntan si en esta fecha no será presentado el terminal exclusivo del buscador.

Según reportó Engadget, la invitación es para una conferencia de prensa donde se entregarán novedades de Android, el 5 de enero en las oficinas centrales de Google en Mountain View, y es el mismo día que se da inicio a la feria CES, la más importante en el mundo de la electrónica de consumidores.

También dice que el evento comenzará a las 10 de la mañana, cuando se hará la rueda de prensa y la “presentación”, luego preguntas y respuestas para que a las 11:30 comience la “demostración”.

¿De que? Para muchos, es claro que esta será la ocasión para presentar el “Google Phone”, también conocido Nexus One, el primer dispositivo que llevará la marca de Google y que -por supuesto- estará basado en el sistema operativo móvil de esta compañía, Android. Y se supone, que con una nueva versión.

[tags]Google Phone,Nexus One,Google,Móviles Android[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Samsung está en la última fase de las negociaciones para lanzar Google TV
  • Los vínculos de Chrome, directos al teléfono
  • Google lanzará mundialmente las Google Glass en la conferencia I/O
  • Google podría lanzar su propio 'smartphone'
  • Google Docs llega a Windows Phone 7
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo