Reproductores SACD PD-D9MK2-K y PD-D6MK2-K de Pioneer: reproducción de música inflexible

30 diciembre, 2009
By

PD-D9MK2-K EU

 

Los reproductores SACD de Pioneer PD-D9MK2-K y PD-D6MK2-K son igualmente fieles a la filosofía “Pure Audio”. Focalizados en la respuesta rápida y el sonido abierto, ambos reproductores están hechos para cumplir las rigurosas normativas de sonido establecidas por los AIR Studios de Londres.

El “sonido abierto” proviene de la experiencia de los estudios de grabación profesional. La respuesta en el suministro de energía se ha reforzado integrando un circuito de suministro de no retroalimentación y bajos condensadores de capacidad ESR con los diodos de barrera Schottky. El sistema Legato Link Conversion PRO cuadruplica la velocidad de muestreo para un cambio de fase mínimo a través de todo el intervalo de frecuencias de audio. De ello resulta un sonido suave y natural, la vez que la tecnología Hi-Bit amplía la longitud de datos de sonido de 16 bits a 24 bits para proporcionar un audio claro y rico, incluso a partir de señales muy pequeñas. Gracias a los transformadores Twin R-Core incluidos en el PD-D9MK2-K y a un nuevo transformador Lap Type en el PD-D6MK2-K, se incrementa la respuesta rápida, mientras que disminuye el flujo de fuga. Además, el PD-D9MK2-K cuenta con una carcasa de base rígida y un pie hecho de metal TAOC Hi-Carbon que proporciona mayor peso, estabilidad y protección.

PD-D9MK2-K EU-trasero

 

Las ventajas de esta tecnología de audio mejorada van todavía más lejos. Los conversores Twin D/A -Wolfson para el PD-D9MK2-K y Burr Brown para el PD-D6MK2-K- garantizan la mejor conversión de señal analógico a digital. La Construcción Directa crea los caminos para la señal más cortos y simples para mantener el ruido y la distorsión en los niveles mínimos posibles. La descodificación única de las señales DSD reduce la longitud del camino que debe recorrer la señal en el circuito digital, lo que permite que el sonido quede libre de ruidos. Un oscilador de cristal en ambos reproductores produce pulsos de fluctuación muy bajos y estables, permitiendo que funcionen con una precisión de reloj. Los errores de eje de tiempo mínimos conducen a la reproducción más exacta de las imágenes de sonido. El Convertidor de Velocidad de Muestro (SRC) del PD-D9MK2-K reconfirma los datos de audio y disminuye la fluctuación, mientras que los Bloques de Fuente de Energía Aislados aseguran que cada sección de este reproductor tenga su propia fuente de energía, protegiéndolo de interferencias electromagnéticas.

Precios Reproductors SACD Pioneer

 

[tags]Reproductores SACD,Pioneer[/tags]

Share

Tags: ,

  • Pioneer lanza la nueva gama G-Clef de componentes Audiophile
  • Denon PMA-A100 y DCD-A100, la pareja ideal
  • Pioneer pondrá fin a la fabricación de TVs de plasma y DVDs
  • Los productos de Pioneer vienen con regalo incluido
  • Sharp y Pioneer anuncian fusión de negocios de discos ópticos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo