Skype lanza la videoconferencia a través del TV

5 enero, 2010
By

Skype CES 2010

Ahora Skype permite hacer videollamadas en alta definición (HD) de 720p usando el ordenador y estará integrado en televisores conectados a Internet

Skype anunció hoy antes del inicio de CES que se podrá hacer videollamadas con Skype en alta definición (HD, por sus siglas en inglés) de 720p en el ordenador. Además, a partir de ahora el software de Skype estará integrado en televisores de pantalla ancha conectados a Internet, fabricados por sus socios de electrónica de consumo.

Videollamadas de Skype en alta definición

La última versión de Skype para Windows permite hacer videollamadas en alta definición de 720p a una resolución de 1280 x 720 y de hasta 30 fotogramas por segundo, para que los usuarios puedan disfrutar de una mejor experiencia en la videollamada. Para hacer videollamadas en HD necesitarán una conexión de banda ancha de alta velocidad, una videocámara Web HD, un ordenador con procesador de 1,8 GHz de núcleo dual y Skype 4.2 Beta para Windows.

El lanzamiento de las nuevas videocámaras Web HD está previsto para principios de 2010. En esta edición de CES, faceVsion e In Store Solutions presentaron nuevas videocámaras Web HD optimizadas para funcionar con Skype. Con el fin de que las videollamadas en HD lleguen a la mayor cantidad de gente posible, las videocámaras HD Certificadas por Skype se encargan de codificar y procesar los datos de vídeo, por lo que ya no es necesario tener un ordenador de alto rendimiento para codificar el vídeo en HD.

[tags]Skype,CES 2010,Skype CES 2010[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Lanzan cámaras para videoconferencia a través de Skype con HD
  • Videoconferencias gratis con Skype esta Navidad
  • Skype ofrecerá videoconferencia para el iPhone 4
  • Panasonic y LG lanzan TV compatibles con videoconferencia HD a través de Skype
  • Verizon ofrecerá llamadas gratis a través de Skype
  • One Response to Skype lanza la videoconferencia a través del TV

    1. llamadas on 18 agosto, 2010 at 10:45 am

      tengo un lcd samsung existe en ella una aplication de skype. no se como functiona, me gustaria hacer llamadas de vidéoconferencia desde mi televisor

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo