Sharp busca recuperar ventas de TV en América del Norte

7 enero, 2010
By

sharp Aquos

 

El fabricante japonés de productos electrónicos Sharp Corp quiere registrar un crecimiento de dos dígitos en los ingresos por televisores en América del Norte este año, para recuperar los niveles de ventas del 2008, dijo el miércoles su presidente.

“La primera línea gerencial apunta a un crecimiento de entre el 20 y el 30 por ciento”, dijo el miércoles el presidente operativo de Sharp, Mikio Katayama, a un grupo de periodistas en los márgenes del Show de Electrónicos para el Consumo de Las Vegas.

No fue fijada una meta dentro de la empresa, dijo, pero mencionó a un director de planeamiento corporativo de la unidad estadounidense de Sharp y bromeó: “Este caballero perdería su empleo si los ingresos sólo crecieran un 10 por ciento”.

El cuarto mayor actor en televisores LCD y mercados de células solares a nivel mundial declinó decir cuánto cayeron los ingresos por televisores en América del Norte en el 2009, pero destacó que las ventas unitarias del periodo enero-marzo habían caído un 40 por ciento.

Sharp, que provee paneles LCD a Samsung y Sony, dijo que está apostando a su nueva serie de televisores Aquos LE, que tienen tecnología de píxeles cuádruples de mejoramiento de color

[tags]Ventas TV,Sharp,CES 2010,Sharp CES 2010,Sharp Aquos[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Sharp quiere aumentar las ventas de televisores entre 2011 y 2012
  • Fabricantes japoneses de móviles al asalto de Europa y América Latina
  • TV superplano de Sharp
  • Sharp desarrolla la primera pantalla 4K del mundo para teléfonos inteligentes
  • #CES2014 :Sharp apuesta por el 4K con el “Aquos Q+”
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo